Confesion: cual es vuestr@ peor costumbre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Confesion: cual es vuestr@ peor costumbre

Mensaje por Verana » 15 Abr 2007 22:00

Tengo una amiga... (amiga?????) :duda:

Pues me engatusa de vez en cuanto alguna que otra mentira. Y se inventa cada rollo, que me quedo medio loca :cry:

Mi defecto más grande es el de tropezar siempre en el mismo sitio. Otro, el de quejarme durante mucho rato de lo mismo. :nodigona:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 Abr 2007 22:09

Mi peor costumbre o mejor dicho mis peores defectillos son: soy muy mandona....me gusta dirigir, soy repetitiva de más, cambio mucho de estado de ?nimo ...c**o la luna pues soy cancer, casi siempre pico en todo pues siempre me creo lo que me dicen y soy bastante quejica :nodigona: :nodigona: .....si es que soy un cielo de niña :lol: :lol:
pobre marido :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 22:57

Bueno, pues creo que mi peor costumbre es que soy demasiado meticulosa, cuando hago algo siempre busco la perfecci?n y eso siempre no se consigue y claro, me desanimo :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Abr 2007 23:01

pues yo soy la que siempre esta pendiente de ayudar a los demas y me olvido de que yo tambien tengo una vida que llevar.(no sí hasta que punto es malo).

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 23:13

morganna escribió:pues yo soy la que siempre esta pendiente de ayudar a los demas y me olvido de que yo tambien tengo una vida que llevar.(no sí hasta que punto es malo).
Para nada es malo, siempre que te dediques algo de tiempo para tú, que tambiénes necesario.
Imagen
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Abr 2007 23:14

yemanyara1 escribió:
morganna escribió:pues yo soy la que siempre esta pendiente de ayudar a los demas y me olvido de que yo tambien tengo una vida que llevar.(no sí hasta que punto es malo).
Para nada es malo, siempre que te dediques algo de tiempo para tú, que tambiénes necesario.

ya lo sí pero aveces se me olvida eso del tiempo para mi

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 23:20

Pues por tu propia salud, procura que no se te olvida :up: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 23:38

Es malo en el punto de que si no miras por tú pueden llegar a agotarse tus niveles, hay que estar fuerte y tener para dar, eso s?, yo te veo c**o una persona muy fuerte, pero no te excedas, p?rate a tomar fuerzas y repostar, si tienes más energ?as más darés a los demás. :up: :up:

Admiro tu generosidad, este mundo necesita muchas personas c**o tú. :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 16 Abr 2007 00:03

No sí delegar, pienso que nadie va a hacer las cosas c**o yo, cargo con todo y me cuesta pedir ayuda. :mal: :mal:

A veces soy un poco perezosa y postergo las cosas. :mal: :mal:

Ummmmmmmm qué confesiones..................

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Abr 2007 00:43

Marina, a mi me pasa c**o a tú: me cuesta muchooooo delegar, soy muy perfeccionista y a veces exijo demasiado. Cuando algo no me interesa lo dejo y lo dejo...
A veces, con la gente que más quiero, me cuesta pedir perdón.
Y tambiénsoy muy testaruda!!
Oye, pero luego soy tan maja!!! jijijiji

Responder