Por favor un consejo sobre Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CRIS35
Novata/o
Por favor un consejo sobre Monty

Mensaje por CRIS35 » 25 Abr 2007 23:23

a l@s que seguies esta dieta me gustaría me aconsejaseis quél libro comprar de Montignac, he visto que tiene uno publicado este año "M?todo Montignac especial mujer" ?
Bueno por favor a ver quien me puede decir algo

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Abr 2007 09:03

Yo ese no lo he leido, pero el año pasado public? uno 'La dieta montignac: coma por placer y mantúngase delgado' donde se explican muy bien las bases del mítodo y está más actualizado.
Pero mira este que dices y si ve que está claro seráa una buena opción, porque por lo que se en sus libros 'especial mujer' da algunas pautas para aquellas mujeres que se estancan y posibles causas del estancamiento, pero vamos que esas no las sabemos todas (retenci?n de líquidos debido a las hormonas, mayor resistencia al adelgazamiento ....)
Lo mejor, echale un vistazo en la libreria y f?jate que lo que sea el mítodo está bien explicado y que a ti te resulte clarito :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 14:55

cris, yo empec? en este foro tras leerme el libro que te dice marse , el de comer por placer y mantenerse delgado, y te aseguro que para conocer el mítodo monty es muy muy bueno y muy clarito y fácil de entender, imagino que este último que ha publicado se basar? en problemas mas concretos y tal vez no te informe del mítodo en general de forma tan detallada, aun así, para cualquier duda aquí nos tienes a las foreras

felicidades otra vez marse!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 15:13

El anterior a estos es "comer, adelgazar y no volver a engordar" y es más detallado. Sin duda el más clarito es el que marserena y melo dicen. El especial mujer es un poco lioso a mi parecer.

:hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Abr 2007 18:25

melocomoton escribió: felicidades otra vez marse!!! :beso:
Gracias guapetona :)

CRIS35
Novata/o

Mensaje por CRIS35 » 27 Abr 2007 00:18

muchísimas gracias a todas, en cuanto pueda me hago con el que decis y a ver si me pongo manos a la obra. Y desde luego aquí estará para contaros y que me conteis que tal.

Responder