pan de centeno monti?ero:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, he encontrado un pan integral de centeno en el LIDL y me gustaría que me dijerais si es monty apto para comerlo con todo c**o el wasa o si por lo menos me sirve para desayunar.
Los ingredientes son: salvado integral de centeno (50%), agua, harina de trigo, copos de avena, melaza de remolacha, sal, harina de malta de trigo, levadura, regulador de acidez E262.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los ingredientes son: salvado integral de centeno (50%), agua, harina de trigo, copos de avena, melaza de remolacha, sal, harina de malta de trigo, levadura, regulador de acidez E262.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola pabela, pues ese pan no es apto por la harina de trigo c**o dice melo, por la melaza de remolacha y por la harina malteada de trigo.
Sin embargo el preparado de harina integral del Lidl sí que es apto y te puedes hacer tú el pan. Si te gusta el pan de centeno, puedes tomar el Leinsamenn de Bimbo, el paquete verde

Sin embargo el preparado de harina integral del Lidl sí que es apto y te puedes hacer tú el pan. Si te gusta el pan de centeno, puedes tomar el Leinsamenn de Bimbo, el paquete verde

-
- Cafetera/o
Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido. La verdad es q me Monty es una buena dieta pero se echa de menos comer pan.
Karmela me ha hablado de un pan de s?samo con un nombre rarisimo grafschaner, q l han comentado q es igual q el wasa pero mas barato y mas rico, pero no lo he encontrado.
me compré este a ver si era apto, pero a ver ser q no jejejeje
a ver si la proxima vez q vaya a Lidl lo encuentro.
Karmela me ha hablado de un pan de s?samo con un nombre rarisimo grafschaner, q l han comentado q es igual q el wasa pero mas barato y mas rico, pero no lo he encontrado.
-
- Subjefa/e de cocina
creo que s?, que las monty comen un pan tipo el wasa y lo compran en el lidl, claro que no es pan c**o el que yo te preparo, son tostaditas de esas finitas finitas, eso s?, se puede tomar a cualquier horapabela escribió:Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido. La verdad es q me Monty es una buena dieta pero se echa de menos comer pan.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora me acabo de enterar que Bimbo hace panes diferentes, hay de alguna otra marca de panes aptos? Yo compro uno que me cuesta un pico y tengo que irme al quinto pino a buscarlo a una tienda de productos naturales (que no dietúticos)escubidu escribió:Hola pabela, pues ese pan no es apto por la harina de trigo c**o dice melo, por la melaza de remolacha y por la harina malteada de trigo.
-
- Cocinera/o
La marca Bjorg también, en Alcampo, hacen un pan de centeno, quizás un pelín más caro que el Bimbo, pero vamos, del pelo.
Sobre los biscotes del Lidl, Grafschafter o algo así, tienen IG medio, los de s?samo bajan IG porque tienen más fibra, pero sigue siendo IG medio. Los Wasa versión Fibre son los únicos que se podrían comer a todas horas, pero con cuidado tambiénque pueden llevar a engaño.

Sobre los biscotes del Lidl, Grafschafter o algo así, tienen IG medio, los de s?samo bajan IG porque tienen más fibra, pero sigue siendo IG medio. Los Wasa versión Fibre son los únicos que se podrían comer a todas horas, pero con cuidado tambiénque pueden llevar a engaño.

-
- Jefa de cocina
Uno de centeno integral tipo pan negro alemán, apto y baratito es el del PLus. Sólo tiene harina de centeno integral, sal y agua. yo lo congelo, y c**o viene en rebanadas saco las que quiero y a la tostadora directo!! El del Lidl no vale, aunque el envase es prácticamente igual que el del plus. Y otro negro alemán que venden en mercadona, creo que es Bimbo, tampoco es apto. El del PLus está muy rico.