pan de centeno monti?ero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
pan de centeno monti?ero

Mensaje por pabela » 26 Abr 2007 14:31

Hola a todas, he encontrado un pan integral de centeno en el LIDL y me gustaría que me dijerais si es monty apto para comerlo con todo c**o el wasa o si por lo menos me sirve para desayunar.
Los ingredientes son: salvado integral de centeno (50%), agua, harina de trigo, copos de avena, melaza de remolacha, sal, harina de malta de trigo, levadura, regulador de acidez E262.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 14:38

problemillas con el pan montiapto??? :lol: :lol: :lol:
venga va, si saco tiempo este finde te preparo uno de 1 kilo
este que dices creo que va a ser que no, por la harina de trigo entre otras cosas, aun asi espera a las expertas pabelilla :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 15:17

Hola pabela, pues ese pan no es apto por la harina de trigo c**o dice melo, por la melaza de remolacha y por la harina malteada de trigo.
Sin embargo el preparado de harina integral del Lidl sí que es apto y te puedes hacer tú el pan. Si te gusta el pan de centeno, puedes tomar el Leinsamenn de Bimbo, el paquete verde
:wink:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 26 Abr 2007 15:29

Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido. La verdad es q me Monty es una buena dieta pero se echa de menos comer pan.
Karmela me ha hablado de un pan de s?samo con un nombre rarisimo grafschaner, q l han comentado q es igual q el wasa pero mas barato y mas rico, pero no lo he encontrado.
me compré este a ver si era apto, pero a ver ser q no jejejeje
a ver si la proxima vez q vaya a Lidl lo encuentro.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 15:32

pabela escribió:Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido. La verdad es q me Monty es una buena dieta pero se echa de menos comer pan.
Karmela me ha hablado de un pan de s?samo con un nombre rarisimo grafschaner, q l han comentado q es igual q el wasa pero mas barato y mas rico, pero no lo he encontrado.
me compré este a ver si era apto, pero a ver ser q no jejejeje
a ver si la proxima vez q vaya a Lidl lo encuentro.
creo que s?, que las monty comen un pan tipo el wasa y lo compran en el lidl, claro que no es pan c**o el que yo te preparo, son tostaditas de esas finitas finitas, eso s?, se puede tomar a cualquier hora :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Abr 2007 15:40

ese no es apto, el q puedes comprar es el pan wasa fibre lo venden en el mercadona y puedes comerlo en cualquiera de las comidas.
Si es para el desayuno hay varios aptos con harina integral :wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 26 Abr 2007 16:19

escubidu escribió:Hola pabela, pues ese pan no es apto por la harina de trigo c**o dice melo, por la melaza de remolacha y por la harina malteada de trigo.
Sin embargo el preparado de harina integral del Lidl sí que es apto y te puedes hacer tú el pan. Si te gusta el pan de centeno, puedes tomar el Leinsamenn de Bimbo, el paquete verde
Ahora me acabo de enterar que Bimbo hace panes diferentes, hay de alguna otra marca de panes aptos? Yo compro uno que me cuesta un pico y tengo que irme al quinto pino a buscarlo a una tienda de productos naturales (que no dietúticos)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Abr 2007 17:06

la marca espigas tb hace pan aptos los venden en el CI :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 18:09

La marca Bjorg también, en Alcampo, hacen un pan de centeno, quizás un pelín más caro que el Bimbo, pero vamos, del pelo.

Sobre los biscotes del Lidl, Grafschafter o algo así, tienen IG medio, los de s?samo bajan IG porque tienen más fibra, pero sigue siendo IG medio. Los Wasa versión Fibre son los únicos que se podrían comer a todas horas, pero con cuidado tambiénque pueden llevar a engaño.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Abr 2007 22:59

Uno de centeno integral tipo pan negro alemán, apto y baratito es el del PLus. Sólo tiene harina de centeno integral, sal y agua. yo lo congelo, y c**o viene en rebanadas saco las que quiero y a la tostadora directo!! El del Lidl no vale, aunque el envase es prácticamente igual que el del plus. Y otro negro alemán que venden en mercadona, creo que es Bimbo, tampoco es apto. El del PLus está muy rico.

Responder