lo e exo bien ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
lo e exo bien ??

Mensaje por myd » 07 May 2007 21:25

hola que tal el hoy a sido mi primer dia de regimen por punto s y la verdad esque me lio muxo os puedo decir lo que exo hoy y si esta bien mi dieta consta de 20 puntos.para desayunar pan de molde y pavo 2,5 puntos media mañana unas fresas para comer 2 hamburguesas de pollo y 2 tomtes con albahaca y 1 cuxaradita de aceite,media trade otras fresas y para cenar una torilla de 2 huevos de alcaxofa hervida y 50gr de pan en total son20 puntos pero es demasiado para cenar ??????lo e exo mal ???????muxisimas gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 21:33

no es demasiado siempre que te apetezca!!!!

Me explico lo habitual es hacer la cena ligera (yo en mi caso no puedo).a Mi me da un ataque de habre si ceno poco y es peor.
Si tu crees que es mucha cena,pues gasta mas puntos a lo largo del dia.
para desayunar pan de molde y pavo 2,5 puntoscreo que es un desyuno un poco pobre media mañana unas fresas para comer 2 hamburguesas de pollo y 2 tomtes con albahaca y 1 cuxaradita de aceite, no tomas postre????media trade otras fresas y para cenar una torilla de 2 huevoshas contado el aceite????(si es que has usado) de alcaxofa hervida y 50gr de pan en total son20

creo que debes variar un poc mas la alimentaci?n y tienes que tomar leche (2 raciones diarias).

mirate los post de menu semnales que ponen algunas compis para ver un poco c**o te puedes organizar mejor vale??? :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 07 May 2007 21:39

Hola myd
Pues c**o te dice morganna lo mejor es que lo hagas variado y con la aportacion de lacteos y verduras necesarias cada dia y para eso puedes mirar el post del resumen.
En cuanto a lo de la cena,creo que cada persona es un mundo.Morganna ,c**o te comenta,no puede cenar poco,pero yo,normalmente ceno poco,porque si dejo muchos puntos para la cena no adelgazo.
Tu misma iras viendo que es lo que mejor te va :wink: :beso: :beso:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bien ??

Mensaje por myd » 07 May 2007 21:53

hola otra preguntilla??jijiji pero si tu comes 15 puntos y en la cena te kieres comer 5 no pasa nada no la question es comerte los 20 puntos en total no?¿no creo que sea muxo la cena es mas me e quedao con hambre lo que pasa que c**o me parece mentira que puedas comer todo eso y adelgaxes que es coo si me sintiera mal saves ??y sobre los lacteos esque no me gusta la lexe ni el cafe y los yogures tampoco .lo unico q me gusta es el queso tierno jijjijij.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 21:58

pues a comer queso tierno!!!!!

te puedes dejar para la cena los puntos que quieras.

a ver si tienes 20 te tienes que comer c**o poco 16 si haces esto te ahorras 4 para el finde o pa lo que quieras.pero si te quieres comer siempre los 20 esta bien.

es normal que al principio pienses juer estoy comiendo mucho!!! eso nos a pasado a todas!!! pero no te preocupes

por cierto y el agua c**o lo llev así??

busca alimentos ricos en calcio para sustituir los lacteos que sabes que son 2 diarios.

mirate el post fijo de recetas,alli encontraras mucha vsriedad a la hora de cocinar y comer.

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

??

Mensaje por myd » 07 May 2007 22:05

morganna escribió:pues a comer queso tierno!!!!!

te puedes dejar para la cena los puntos que quieras.

a ver si tienes 20 te tienes que comer c**o poco 16 si haces esto te ahorras 4 para el finde o pa lo que quieras.pero si te quieres comer siempre los 20 esta bien.

es normal que al principio pienses juer estoy comiendo mucho!!! eso nos a pasado a todas!!! pero no te preocupes

por cierto y el agua c**o lo llev así??

busca alimentos ricos en calcio para sustituir los lacteos que sabes que son 2 diarios.

mirate el post fijo de recetas,alli encontraras mucha vsriedad a la hora de cocinar y comer.
No lo entiendo que quieres decir con para el finde semana ?' esque se pueden ahorra puntos y leugo en findesemana comerte todos lo que te faltan ???pierdes peso igual o menos???lo minimo son 16?esque yo no lo savia esque yo hoy llegava a 18 pero me ecomido el pan para hacer 20 porque pensava que tenias que hacer 20.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 22:10

a ver:

lunes:comes 16 ahorras 4
mar: comes 20 ahorras 0
mier:comes 19 ahorras 1
jue:comes 18 ahorras 2
vie:comes 19.5 ahorras 0.5
tienes ahorrados 7.5

el sabado o el domingo te puedes dar un festin y comerte tus puntos del dia mas los ahorros

20+7.5

o con lo que ahorras darte caprichos tipo chocolate,algun cubatilla...

me he explicado bien???

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por myd » 07 May 2007 22:14

morganna escribió:a ver:

lunes:comes 16 ahorras 4
mar: comes 20 ahorras 0
mier:comes 19 ahorras 1
jue:comes 18 ahorras 2
vie:comes 19.5 ahorras 0.5
tienes ahorrados 7.5

el sabado o el domingo te puedes dar un festin y comerte tus puntos del dia mas los ahorros

20+7.5

o con lo que ahorras darte caprichos tipo chocolate,algun cubatilla...

me he explicado bien???
SIIIII,muxismas gracias no lo savia por ahorrare un par de puntillos pa este finde muxas gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 May 2007 22:19

de nada!!!

ya veras c**o le coges rapido el truko vale????

:beso: :beso:

Responder