lo e exo bien ??:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola que tal el hoy a sido mi primer dia de regimen por punto s y la verdad esque me lio muxo os puedo decir lo que exo hoy y si esta bien mi dieta consta de 20 puntos.para desayunar pan de molde y pavo 2,5 puntos media mañana unas fresas para comer 2 hamburguesas de pollo y 2 tomtes con albahaca y 1 cuxaradita de aceite,media trade otras fresas y para cenar una torilla de 2 huevos de alcaxofa hervida y 50gr de pan en total son20 puntos pero es demasiado para cenar ??????lo e exo mal ???????muxisimas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no es demasiado siempre que te apetezca!!!!
Me explico lo habitual es hacer la cena ligera (yo en mi caso no puedo).a Mi me da un ataque de habre si ceno poco y es peor.
Si tu crees que es mucha cena,pues gasta mas puntos a lo largo del dia.
creo que debes variar un poc mas la alimentaci?n y tienes que tomar leche (2 raciones diarias).
mirate los post de menu semnales que ponen algunas compis para ver un poco c**o te puedes organizar mejor vale???
Me explico lo habitual es hacer la cena ligera (yo en mi caso no puedo).a Mi me da un ataque de habre si ceno poco y es peor.
Si tu crees que es mucha cena,pues gasta mas puntos a lo largo del dia.
para desayunar pan de molde y pavo 2,5 puntoscreo que es un desyuno un poco pobre media mañana unas fresas para comer 2 hamburguesas de pollo y 2 tomtes con albahaca y 1 cuxaradita de aceite, no tomas postre????media trade otras fresas y para cenar una torilla de 2 huevoshas contado el aceite????(si es que has usado) de alcaxofa hervida y 50gr de pan en total son20
creo que debes variar un poc mas la alimentaci?n y tienes que tomar leche (2 raciones diarias).
mirate los post de menu semnales que ponen algunas compis para ver un poco c**o te puedes organizar mejor vale???

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola myd
Pues c**o te dice morganna lo mejor es que lo hagas variado y con la aportacion de lacteos y verduras necesarias cada dia y para eso puedes mirar el post del resumen.
En cuanto a lo de la cena,creo que cada persona es un mundo.Morganna ,c**o te comenta,no puede cenar poco,pero yo,normalmente ceno poco,porque si dejo muchos puntos para la cena no adelgazo.
Tu misma iras viendo que es lo que mejor te va

Pues c**o te dice morganna lo mejor es que lo hagas variado y con la aportacion de lacteos y verduras necesarias cada dia y para eso puedes mirar el post del resumen.
En cuanto a lo de la cena,creo que cada persona es un mundo.Morganna ,c**o te comenta,no puede cenar poco,pero yo,normalmente ceno poco,porque si dejo muchos puntos para la cena no adelgazo.
Tu misma iras viendo que es lo que mejor te va

-
- Ayudanta/e de cocina
bien ??
hola otra preguntilla??jijiji pero si tu comes 15 puntos y en la cena te kieres comer 5 no pasa nada no la question es comerte los 20 puntos en total no?¿no creo que sea muxo la cena es mas me e quedao con hambre lo que pasa que c**o me parece mentira que puedas comer todo eso y adelgaxes que es coo si me sintiera mal saves ??y sobre los lacteos esque no me gusta la lexe ni el cafe y los yogures tampoco .lo unico q me gusta es el queso tierno jijjijij.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues a comer queso tierno!!!!!
te puedes dejar para la cena los puntos que quieras.
a ver si tienes 20 te tienes que comer c**o poco 16 si haces esto te ahorras 4 para el finde o pa lo que quieras.pero si te quieres comer siempre los 20 esta bien.
es normal que al principio pienses juer estoy comiendo mucho!!! eso nos a pasado a todas!!! pero no te preocupes
por cierto y el agua c**o lo llev así??
busca alimentos ricos en calcio para sustituir los lacteos que sabes que son 2 diarios.
mirate el post fijo de recetas,alli encontraras mucha vsriedad a la hora de cocinar y comer.
a ver si tienes 20 te tienes que comer c**o poco 16 si haces esto te ahorras 4 para el finde o pa lo que quieras.pero si te quieres comer siempre los 20 esta bien.
es normal que al principio pienses juer estoy comiendo mucho!!! eso nos a pasado a todas!!! pero no te preocupes
busca alimentos ricos en calcio para sustituir los lacteos que sabes que son 2 diarios.
mirate el post fijo de recetas,alli encontraras mucha vsriedad a la hora de cocinar y comer.
-
- Ayudanta/e de cocina
??
No lo entiendo que quieres decir con para el finde semana ?' esque se pueden ahorra puntos y leugo en findesemana comerte todos lo que te faltan ???pierdes peso igual o menos???lo minimo son 16?esque yo no lo savia esque yo hoy llegava a 18 pero me ecomido el pan para hacer 20 porque pensava que tenias que hacer 20.morganna escribió:pues a comer queso tierno!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver:
lunes:comes 16 ahorras 4
mar: comes 20 ahorras 0
mier:comes 19 ahorras 1
jue:comes 18 ahorras 2
vie:comes 19.5 ahorras 0.5
tienes ahorrados 7.5
el sabado o el domingo te puedes dar un festin y comerte tus puntos del dia mas los ahorros
20+7.5
o con lo que ahorras darte caprichos tipo chocolate,algun cubatilla...
me he explicado bien???
tienes ahorrados 7.5
el sabado o el domingo te puedes dar un festin y comerte tus puntos del dia mas los ahorros
20+7.5
me he explicado bien???
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias
SIIIII,muxismas gracias no lo savia por ahorrare un par de puntillos pa este finde muxas gracias.morganna escribió:a ver:
tienes ahorrados 7.5
20+7.5
me he explicado bien???
-
- Jefa de cocina
- Contactar: