NECESITO VUESTRA AYUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 01:55

:beso:
Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 03:03, editado 1 vez en total.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 May 2007 02:20

:( :( No sabes cuánto lo siento. ?La tienes anunciada en más sitios? o solo en esa web. Lo digo porque intenta ponerla en todos los sitios que puedas. Aquí tienes dos que se me ocurren en este momento:

http://www.elcero.com/insert.asp

http://www.fotocasa.es/

Y seguro que hay muchas más.
??Suerte, guapa!!

:beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 03:26

:beso:
Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 03:04, editado 1 vez en total.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 May 2007 08:41

Siento mucho tu situaci?n, a ver si se vende prontito, y os recuper?is del bache :beso: :beso: :beso:

Y siendo que tenéis el duplex en propiedad, que eso da una garantía, no os podría convenir pedir un pequeño cr?dito para pasar los apuros hasta la venta? hay algunos bancos en los que por internet puedes solicitar un cr?dito, sin gastos, y luego lo puedes cancelar tambiéndesde internet sin gastos, y el dinero lo dan al instante..... solo es una cosa que se me ha ocurrido, no pretendo meterme en la vida de nadie.... :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que todo esto pase pronto

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 May 2007 10:45

Tranquila que seguro que lo vendes prontito. Yo si me entero de alguien que busque algo se lo digo ?ok?. Ahora, a lo mejor en verano ¿no lo podrías alquilar?. No se, para que se haga menor la carga.

Espero que todo te vaya mejor. No vas contando, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 11:15

siento mucho esta situaci?n tan angustiosa!!!!!!

si me entero de algo te digo :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 18 May 2007 11:36

nena, no te me vas de la cabeza en toda la mañana... :nodigona:

ya me estoy moviendo, una de mis hermanas vive por la zona y ya lo sabe

mucho ?nimo :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 18 May 2007 12:16

animo nena q pronto lo venderas no desesperes y pa salir de esto pide un poco de ayuda a tu famili :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 15:21

arnak escribió:Siento mucho tu situaci?n, a ver si se vende prontito, y os recuper?is del bache :beso: :beso: :beso:

Y siendo que tenéis el duplex en propiedad, que eso da una garantía, no os podría convenir pedir un pequeño cr?dito para pasar los apuros hasta la venta? hay algunos bancos en los que por internet puedes solicitar un cr?dito, sin gastos, y luego lo puedes cancelar tambiéndesde internet sin gastos, y el dinero lo dan al instante..... solo es una cosa que se me ha ocurrido, no pretendo meterme en la vida de nadie.... :nodigona:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que todo esto pase pronto
Gracias arnak, eso ya lo hicimos en su momento, es que esta situacion no viene de ahora.
Gracias por tu interes :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 18 May 2007 15:23

luana escribió:Tranquila que seguro que lo vendes prontito. Yo si me entero de alguien que busque algo se lo digo ?ok?. Ahora, a lo mejor en verano ¿no lo podrías alquilar?. No se, para que se haga menor la carga.

Espero que todo te vaya mejor. No vas contando, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Luana, haber si tenemos suerte.
Respecto a alquilarlo lo tenemos sin amueblar y la verdad no nos lo planteamos porque lo que necesitamos es venderlo y no quisimos perder la oportunidad de la venta por tenerlo en alquiler.
:beso: :beso: :beso:

Responder