NECESITO VUESTRA AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por Brisamie el 26 Sep 2007 03:03, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:

http://www.elcero.com/insert.asp
http://www.fotocasa.es/
Y seguro que hay muchas más.
??Suerte, guapa!!

-
- Cocinera/o
Siento mucho tu situaci?n, a ver si se vende prontito, y os recuper?is del bache
Y siendo que tenéis el duplex en propiedad, que eso da una garantía, no os podría convenir pedir un pequeño cr?dito para pasar los apuros hasta la venta? hay algunos bancos en los que por internet puedes solicitar un cr?dito, sin gastos, y luego lo puedes cancelar tambiéndesde internet sin gastos, y el dinero lo dan al instante..... solo es una cosa que se me ha ocurrido, no pretendo meterme en la vida de nadie....
Muchos
y espero que todo esto pase pronto

Y siendo que tenéis el duplex en propiedad, que eso da una garantía, no os podría convenir pedir un pequeño cr?dito para pasar los apuros hasta la venta? hay algunos bancos en los que por internet puedes solicitar un cr?dito, sin gastos, y luego lo puedes cancelar tambiéndesde internet sin gastos, y el dinero lo dan al instante..... solo es una cosa que se me ha ocurrido, no pretendo meterme en la vida de nadie....

Muchos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias arnak, eso ya lo hicimos en su momento, es que esta situacion no viene de ahora.arnak escribió:Siento mucho tu situaci?n, a ver si se vende prontito, y os recuper?is del bache![]()
![]()
![]()
Y siendo que tenéis el duplex en propiedad, que eso da una garantía, no os podría convenir pedir un pequeño cr?dito para pasar los apuros hasta la venta? hay algunos bancos en los que por internet puedes solicitar un cr?dito, sin gastos, y luego lo puedes cancelar tambiéndesde internet sin gastos, y el dinero lo dan al instante..... solo es una cosa que se me ha ocurrido, no pretendo meterme en la vida de nadie....![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
y espero que todo esto pase pronto
Gracias por tu interes

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Luana, haber si tenemos suerte.luana escribió:Tranquila que seguro que lo vendes prontito. Yo si me entero de alguien que busque algo se lo digo ?ok?. Ahora, a lo mejor en verano ¿no lo podrías alquilar?. No se, para que se haga menor la carga.
Espero que todo te vaya mejor. No vas contando, ¿vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a alquilarlo lo tenemos sin amueblar y la verdad no nos lo planteamos porque lo que necesitamos es venderlo y no quisimos perder la oportunidad de la venta por tenerlo en alquiler.