pimientos demasiado asados:
-
- Subjefa/e de cocina
el otro dia me dieron un monton de pimientos verdes, y los ase con ajitos en la Breadman....pero me pase de tiempo (me largue y los deje alli, la verdad
), y soltaron un juguillo que en lugar de asarse, se cocieron en el....buenos estan, pero de presencia fatal...a alguna se le ocurre algo que hacer con ellos, una salsa, o un plato? o los tiro directamente?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
creo que probare lo de la nata...ya te comente que la presencia no era muy buena, asi que para asadillo me da que no....lo hare con la nata, y si esta bueno congelare parte (hay muchisimos, por eso me daba pena tirarlos)....lo mismo para acompañar una carne a la plancha esta bueno...mcor escribió:aqui no se tira na q esta la vida muy cara, puedes hacerte un asadillo con huevo cocido, atun, cebollita, tb puedes hacer alguna salsa para echarla al pescado, carne, etc., bien batido con un poquito de nata y asi queda mas espesa

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
oye, escubi, muy buena idea lo del relleno...aunque sabes, creo que empezare por las albondigas....mañana mismo las hago....mil gracias, que haria yo sin ti....escubidu escribió:Puedes hacer un relleno para carne o pescado con los pimientos; los trituras y los mezclas con cebolla pochada y champiñones y un toque de roquefort y te queda un relleno que no se lo salta un tonto.
También puedes hacer alb?ndigas y mezclar los pimientos con la carne pimienta.