pimientos demasiado asados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pimientos demasiado asados

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 12:05

el otro dia me dieron un monton de pimientos verdes, y los ase con ajitos en la Breadman....pero me pase de tiempo (me largue y los deje alli, la verdad :nodigona: ), y soltaron un juguillo que en lugar de asarse, se cocieron en el....buenos estan, pero de presencia fatal...a alguna se le ocurre algo que hacer con ellos, una salsa, o un plato? o los tiro directamente?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2007 12:14

aqui no se tira na q esta la vida muy cara :lol: , puedes hacerte un asadillo con huevo cocido, atun, cebollita, tb puedes hacer alguna salsa para echarla al pescado, carne, etc., bien batido con un poquito de nata y asi queda mas espesa :duda:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 12:18

mcor escribió:aqui no se tira na q esta la vida muy cara :lol: , puedes hacerte un asadillo con huevo cocido, atun, cebollita, tb puedes hacer alguna salsa para echarla al pescado, carne, etc., bien batido con un poquito de nata y asi queda mas espesa :duda:
creo que probare lo de la nata...ya te comente que la presencia no era muy buena, asi que para asadillo me da que no....lo hare con la nata, y si esta bueno congelare parte (hay muchisimos, por eso me daba pena tirarlos)....lo mismo para acompañar una carne a la plancha esta bueno... :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Jun 2007 13:13

Puedes hacer un relleno para carne o pescado con los pimientos; los trituras y los mezclas con cebolla pochada y champiñones y un toque de roquefort y te queda un relleno que no se lo salta un tonto.
También puedes hacer alb?ndigas y mezclar los pimientos con la carne pimienta.

:hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 15:08

escubidu escribió:Puedes hacer un relleno para carne o pescado con los pimientos; los trituras y los mezclas con cebolla pochada y champiñones y un toque de roquefort y te queda un relleno que no se lo salta un tonto.
También puedes hacer alb?ndigas y mezclar los pimientos con la carne pimienta.

:hola:
oye, escubi, muy buena idea lo del relleno...aunque sabes, creo que empezare por las albondigas....mañana mismo las hago....mil gracias, que haria yo sin ti.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder