frutas y verduras:
-
- Cocinera/o
¿c**o os repartis las cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del dia? ? mas de fruta o mas de verdura?
-
- Jefa de cocina
Re: frutas y verduras
nazarena escribió:¿c**o os repartis las cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del dia? ? mas de fruta o mas de verdura?
yo soy más de verdura, me tomo de primero normalmente ensalada
de segundo alguna carne o pescado acompañado de verdura y de postre
alguna fruta
a media mañana suelo comer platano y por la noche de fruta fresas y yogurt
espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola nazarena!!
La verdad q no me habia planteado lo de repartirme las 5 raciones, en el desayuno a veces suelo tomar un zumo de pomelo, luego en la comida verdura y en la cena o verdura o fruta.
Supongo q habra dias q no llegue a las 5 raciones y otros dias me pase....nose
Es importante distribuirse bien las 5 raciones???
Un besote
La verdad q no me habia planteado lo de repartirme las 5 raciones, en el desayuno a veces suelo tomar un zumo de pomelo, luego en la comida verdura y en la cena o verdura o fruta.
Supongo q habra dias q no llegue a las 5 raciones y otros dias me pase....nose

Es importante distribuirse bien las 5 raciones???
Un besote
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
en principio c**o dice hanako, 2 de fruta y 3 de verdura, y a partir de hay a puntuar 0.5 por racion de mas.
Aunque yo, c**o otras wachis, no puntuo nada aunque me pase de raciones porque sigo adelgazando a buen ritmo, asi que la fruta, siempre de la que no puntua claro, y la verdura la c**o sin problema y sin ni siquiera pesarla.
Por la mañana deberia ser citrico, yo soy incapaz de tomar cualquier fruta por la mañana
fatal! pero me tomo un zumito, en la comida o ensalada o guarnicion de verduras o que el guiso en si lleve verdura y fruta de postre a veces, a media tarde fruta normalmente naranja, kiwis, sandia... y por la noche guarnicion y/o fruta suele ser manzanas. Yo depende del dia tomo mas verdura o mas fruta. Bueno pues eso es lo que hago yo... no se si sere muy buen ejemplo
aunque estoy contenta conmigo misma porque esta dieta me ha hecho que coma en 1 dia la fruta y verdura que me comia antes en 1 semana o mas 
Aunque yo, c**o otras wachis, no puntuo nada aunque me pase de raciones porque sigo adelgazando a buen ritmo, asi que la fruta, siempre de la que no puntua claro, y la verdura la c**o sin problema y sin ni siquiera pesarla.
Por la mañana deberia ser citrico, yo soy incapaz de tomar cualquier fruta por la mañana