frutas y verduras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
frutas y verduras

Mensaje por nazarena » 20 Jun 2007 12:02

¿c**o os repartis las cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del dia? ? mas de fruta o mas de verdura?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: frutas y verduras

Mensaje por boqueroncita » 20 Jun 2007 12:28

nazarena escribió:¿c**o os repartis las cinco raciones de fruta y verdura a lo largo del dia? ? mas de fruta o mas de verdura?

yo soy más de verdura, me tomo de primero normalmente ensalada
de segundo alguna carne o pescado acompañado de verdura y de postre
alguna fruta
a media mañana suelo comer platano y por la noche de fruta fresas y yogurt
espero haberte ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2007 12:33

En las reuniones nos recomendaron consumir 2 porciones de fruta y 3 de verdura, recuerda que las porciones de fruta equivalen más o menos a 100 gramos y que algunas de ellas sí puntían (c**o el plátano).

:beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Jun 2007 12:49

hola nazarena!!

La verdad q no me habia planteado lo de repartirme las 5 raciones, en el desayuno a veces suelo tomar un zumo de pomelo, luego en la comida verdura y en la cena o verdura o fruta.

Supongo q habra dias q no llegue a las 5 raciones y otros dias me pase....nose :duda:

Es importante distribuirse bien las 5 raciones???

Un besote

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2007 12:54

Es importantísimo!!!
Sobre todo porque nos aportan los nutrientes para sobrellevar el día y la dieta!
:up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Jun 2007 12:58

en principio c**o dice hanako, 2 de fruta y 3 de verdura, y a partir de hay a puntuar 0.5 por racion de mas.
Aunque yo, c**o otras wachis, no puntuo nada aunque me pase de raciones porque sigo adelgazando a buen ritmo, asi que la fruta, siempre de la que no puntua claro, y la verdura la c**o sin problema y sin ni siquiera pesarla.

Por la mañana deberia ser citrico, yo soy incapaz de tomar cualquier fruta por la mañana :nodigona: fatal! pero me tomo un zumito, en la comida o ensalada o guarnicion de verduras o que el guiso en si lleve verdura y fruta de postre a veces, a media tarde fruta normalmente naranja, kiwis, sandia... y por la noche guarnicion y/o fruta suele ser manzanas. Yo depende del dia tomo mas verdura o mas fruta. Bueno pues eso es lo que hago yo... no se si sere muy buen ejemplo :nodigona: :duda: aunque estoy contenta conmigo misma porque esta dieta me ha hecho que coma en 1 dia la fruta y verdura que me comia antes en 1 semana o mas :D

Responder