Me dais animos?
Chicas estoy un pokito nerviosa:
-
gynger
- Cocinera/o

Es que mañana me quitan un quiste de grasa en la cabeza, y estoy un pelín nervosa. Se que no es nada y que en un plis me lo quitan y estoy en mi casa, pero aun asi pues c**o que me da un poco de miedo. Bueno espero que no me duela mucho porque por la tarde tengo que ir a trabajar
Me dais animos?

Me dais animos?
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
gynger
- Cocinera/o

Gracias chicas, eso espero , la verdad es que estoy deseando quitarmelo, porque ya me molesta un montón,. Llevo tol dia mu mala, no se si será de los nervios o de que , pero no he podido ni comer, me duele mucho el estomago y la cabeza, a ver si asi por lo meno s me da una alegria la bascula y le doy un empuj?n, jeje.Hay que mirar el lao positivo de to

-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Hola Gynger!!!!!!!!!!!!! Las mujeres estamos preparadas para cosas aún más complicadas que esas y solemos pasarlo sin mayores inconvenientes, encima repetimos (enti?ndase parir), así que no te me vas a poner nerviosa por una cosa tan sencilla ?Eh?
Me acuerdo cuando tuve a mi hijo mayor, fue cesarea. Cuando tuve que ir a sacarme los puntos, estaba c**o vos ahora, muy nerviosa y asustada, pese a que todos me decían que no me iba a dar cuenta de nada. Me acostó en la camilla y esperé, esperé... Hasta que le preguntó al doc. ?Falta mucho? Y el muy gracioso me respondi?, hace rato que ya te los saquí
Seguro que lo tuyo va a ser algo así, ni te vas a dar cuenta cuando lo hagan. Avisanos cómo te fue ?S??