Chicas estoy un pokito nerviosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas estoy un pokito nerviosa

Mensaje por gynger » 25 Jun 2007 21:48

Es que mañana me quitan un quiste de grasa en la cabeza, y estoy un pelín nervosa. Se que no es nada y que en un plis me lo quitan y estoy en mi casa, pero aun asi pues c**o que me da un poco de miedo. Bueno espero que no me duela mucho porque por la tarde tengo que ir a trabajar :(
Me dais animos?
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Jun 2007 21:56

gynger guapa, ya veras que no va a ser no y en un momento pa casita c**o nueva, y además te quitas ese agobio que cuanto antes pase pues mejor, mil besitos y mucho, mucho ?nimo :up: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 25 Jun 2007 22:01

Gynger, no te preocupes pero nada nada, a mí madre le quitaron uno hace poco y vamos ni se dió cuenta, tú tranquila que por la tarde estés trabajando c**o si nada.

Besitos y relajatú guapa. :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Jun 2007 22:09

gynger te doy muchos ?nimos y veras c**o no es nada y enseguidita estas en casita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Jun 2007 22:11

no te preocupes a mi ya me han quitado 2 y no pasa nada, te dan un par de puntitos y lista. animo y tranquila

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Jun 2007 22:12

Gracias chicas, eso espero , la verdad es que estoy deseando quitarmelo, porque ya me molesta un montón,. Llevo tol dia mu mala, no se si será de los nervios o de que , pero no he podido ni comer, me duele mucho el estomago y la cabeza, a ver si asi por lo meno s me da una alegria la bascula y le doy un empuj?n, jeje.Hay que mirar el lao positivo de to :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Jun 2007 23:20

Mucho ?nimo gynger.
Di al médico que se porte bien o iremos las WW a por él :pelea:

:beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 Jun 2007 23:46

animo guapa no te preocupeas que ademas seguro que te ponen un poquito de anestesia local y ya veras c**o no sientes na de na. a mi quistes no pero me quitaron un lunar y me pasaba lo mismo que a ti y luego lo que te digo no me entere de na. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Jun 2007 00:02

Venga, gynger, tranquila que eso no es nada. Cuando te descuides ya pasó todo y te vas a estar riendo de todos los nervios que estés pasanod ahora. Miles de besos :beso: :beso: :beso: y mucho ?nimo :up: :up: :up:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 26 Jun 2007 08:22

Hola Gynger!!!!!!!!!!!!! Las mujeres estamos preparadas para cosas aún más complicadas que esas y solemos pasarlo sin mayores inconvenientes, encima repetimos (enti?ndase parir), así que no te me vas a poner nerviosa por una cosa tan sencilla ?Eh? :wink: Me acuerdo cuando tuve a mi hijo mayor, fue cesarea. Cuando tuve que ir a sacarme los puntos, estaba c**o vos ahora, muy nerviosa y asustada, pese a que todos me decían que no me iba a dar cuenta de nada. Me acostó en la camilla y esperé, esperé... Hasta que le preguntó al doc. ?Falta mucho? Y el muy gracioso me respondi?, hace rato que ya te los saquí :lol: :lol: :lol: Seguro que lo tuyo va a ser algo así, ni te vas a dar cuenta cuando lo hagan. Avisanos cómo te fue ?S?? :beso: :beso: :beso:

Responder