Felicidades a los que habeis perdido y ?nimo a los demás!!!
**Basculitis 29/06/07**:
-
picara_29
- Cocinera/o

Buenos días a tod@s, OHH
la primera vez que pongo el post
y encima con buen resultado por fin logró perder un kilillo!!!!!

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nazarena
- Cocinera/o

Pues yo este viernes mal, he cogido 1,200, entre que no me he portado muy bien y que he tenido la warry se me ha juntado todo. De todas formas me estoy viniendo abajo, sera el verano. Voy a intentar despejarme el fin de semana y a empezar el lunes con energias renovadas, suerte a las que quedan y buen fin de semana.

-
luana
- Repostera-pastelera/o

??? Fenomenal, picara !!!!
Naza, tranqui. Con actitud positiva, di que si.
Hanako, me imagino que tu para arriba. Que bien.
, que gusto engordar tranquilamente y disfrutar de tu bebito. ?sientes pataditas ya?. Estoy un poquillo desconectada ultimamente, porque tengo un sarao en la oficina
Bueno, yo de mantenimiento. Cogi 300 gr. esta semana, pero entra dentro de lo razonable (creo que tengo que mantenerme 500 arriba o abajo de mis 53)
???? ?nimo a mis wachis
!!!!!
Naza, tranqui. Con actitud positiva, di que si.
Hanako, me imagino que tu para arriba. Que bien.
Bueno, yo de mantenimiento. Cogi 300 gr. esta semana, pero entra dentro de lo razonable (creo que tengo que mantenerme 500 arriba o abajo de mis 53)
???? ?nimo a mis wachis
-
sumire
- Cocinera/o

Voy a sumarme a Luana con el grupo de pesaje mantenimientil, 63.6 llevo 3 semanas en ese peso.
Espero que me aguante un poquitin que ayer tuve parrillada y mañana comida con los amigos asi que tendre que ser muy buena el resto de la semana si no quiero criar una buena lorza.
Animo a todas, enhorabuena a las que hayais perdido y a las que no no perdais las esperanzas que con un poco de paciencia todo llega.

Espero que me aguante un poquitin que ayer tuve parrillada y mañana comida con los amigos asi que tendre que ser muy buena el resto de la semana si no quiero criar una buena lorza.
Animo a todas, enhorabuena a las que hayais perdido y a las que no no perdais las esperanzas que con un poco de paciencia todo llega.
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

ENHORABUENA A TODAS!
FELICIDADES A LAS BAJADAS Y A LOS MANTENIMIENTOS, YO ESTA SEMANITA, 500 GRS, MENOS, YUUUPI!!!
Y ESO QUE EN SAN JUAN, NO PERDONE LA COCA NI OTRAS COSITA...
, PERO LUEGO COMPENSE Y DEBE SER ESO.
SALUDOS
SALUDOS
-
monikita79
- Cafetera/o

-
semont
- Subjefa/e de cocina

Chicas por fin bajo de paso y dejo atras el 59!!!! YUJUUUU!!! esta mañana 57,9 o sea 1,100 MENOS!!! creo que ha sido gracias a empezar otra vez a trotar, y es que tenemos que tener en cuenta la importancia del ejercicio físico, voy a cambiar el ticker ahora mismito
ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE SE MANTIENEN EN SU PESO!!!! Y MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA DE VOLUNTAD A LAS QUE ESTA SEMANA NO HAN BAJADO!!

ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE SE MANTIENEN EN SU PESO!!!! Y MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA DE VOLUNTAD A LAS QUE ESTA SEMANA NO HAN BAJADO!!
-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas yo esta semana engord? 300 gramos!!!
Pero no me voy a quejar porque algunos días no lo he hecho bien y además estoy con la rojilla. A ver si para la semana que viene tengo mejores resultados.
Es que no encuentro motivaci?n, no logro hacer dos días seguidos de dieta y así es imposible notar un cambio
Pero no me voy a quejar porque algunos días no lo he hecho bien y además estoy con la rojilla. A ver si para la semana que viene tengo mejores resultados.
Es que no encuentro motivaci?n, no logro hacer dos días seguidos de dieta y así es imposible notar un cambio
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Luana,
s?, yo subiendo, je je je, llevo más o menos 4 kilos más pero en esta semana ya la ropa no me queda para nada, ni la del agno pasado!!! (que tenía 10 kilos más), en fin... comenzaré ya a usar ropa premam?.
No!
Todavía no siento a mi bb!!! No sabes, desde hace dos semanas estoy c**o obsesionada con ello, Ya quiero!!!! Y el bb que dice: espera, mami, espera... así que NI MODO, a esperar!!!
Me encanta la idea de que las de mantenimiento nos mantengan informadas, así motivan mucho, mucho más!
A las que han bajado
A las que no:
y a portarse bien-bien la próxima semana, vale?
Semont, me encanta tu nuevo avatar!!!
para todas
s?, yo subiendo, je je je, llevo más o menos 4 kilos más pero en esta semana ya la ropa no me queda para nada, ni la del agno pasado!!! (que tenía 10 kilos más), en fin... comenzaré ya a usar ropa premam?.
No!
Me encanta la idea de que las de mantenimiento nos mantengan informadas, así motivan mucho, mucho más!
A las que han bajado
A las que no:
Semont, me encanta tu nuevo avatar!!!