**Basculitis 29/06/07**:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
**Basculitis 29/06/07**

Mensaje por picara_29 » 29 Jun 2007 07:41

Buenos días a tod@s, OHH :coqueta: la primera vez que pongo el post :coqueta: y encima con buen resultado por fin logró perder un kilillo!!!!!

Felicidades a los que habeis perdido y ?nimo a los demás!!! :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 08:08

Enhorabuena! Así deberíamos empezar siempre el viernes!!!
Picara, ya faltan menos!!!
Imagen

A seguid así, chicas!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Jun 2007 08:29

Pues yo este viernes mal, he cogido 1,200, entre que no me he portado muy bien y que he tenido la warry se me ha juntado todo. De todas formas me estoy viniendo abajo, sera el verano. Voy a intentar despejarme el fin de semana y a empezar el lunes con energias renovadas, suerte a las que quedan y buen fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Jun 2007 09:23

??? Fenomenal, picara !!!!
Naza, tranqui. Con actitud positiva, di que si.
Hanako, me imagino que tu para arriba. Que bien. :plas: :plas: :plas: , que gusto engordar tranquilamente y disfrutar de tu bebito. ?sientes pataditas ya?. Estoy un poquillo desconectada ultimamente, porque tengo un sarao en la oficina :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Bueno, yo de mantenimiento. Cogi 300 gr. esta semana, pero entra dentro de lo razonable (creo que tengo que mantenerme 500 arriba o abajo de mis 53)

???? ?nimo a mis wachis :up: :up: :up: !!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Jun 2007 09:43

Voy a sumarme a Luana con el grupo de pesaje mantenimientil, 63.6 llevo 3 semanas en ese peso.
Espero que me aguante un poquitin que ayer tuve parrillada y mañana comida con los amigos asi que tendre que ser muy buena el resto de la semana si no quiero criar una buena lorza.

Animo a todas, enhorabuena a las que hayais perdido y a las que no no perdais las esperanzas que con un poco de paciencia todo llega.

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ENHORABUENA A TODAS!

Mensaje por nubol » 29 Jun 2007 10:09

FELICIDADES A LAS BAJADAS Y A LOS MANTENIMIENTOS, YO ESTA SEMANITA, 500 GRS, MENOS, YUUUPI!!! :up: Y ESO QUE EN SAN JUAN, NO PERDONE LA COCA NI OTRAS COSITA... :D , PERO LUEGO COMPENSE Y DEBE SER ESO.
SALUDOS

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 29 Jun 2007 10:52

pues de moemnto 65 kilos ( que del fin de semana habia cogido un kilito de mas pero ya lo he bajado) :wink:

solo me quedan de perder 5 kilos mas :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Jun 2007 10:53

Chicas por fin bajo de paso y dejo atras el 59!!!! YUJUUUU!!! esta mañana 57,9 o sea 1,100 MENOS!!! creo que ha sido gracias a empezar otra vez a trotar, y es que tenemos que tener en cuenta la importancia del ejercicio físico, voy a cambiar el ticker ahora mismito
ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE SE MANTIENEN EN SU PESO!!!! Y MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA DE VOLUNTAD A LAS QUE ESTA SEMANA NO HAN BAJADO!! :beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 29 Jun 2007 11:56

Bueno chicas yo esta semana engord? 300 gramos!!!

Pero no me voy a quejar porque algunos días no lo he hecho bien y además estoy con la rojilla. A ver si para la semana que viene tengo mejores resultados.

Es que no encuentro motivaci?n, no logro hacer dos días seguidos de dieta y así es imposible notar un cambio

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 12:32

Luana,

s?, yo subiendo, je je je, llevo más o menos 4 kilos más pero en esta semana ya la ropa no me queda para nada, ni la del agno pasado!!! (que tenía 10 kilos más), en fin... comenzaré ya a usar ropa premam?.
No! :( Todavía no siento a mi bb!!! No sabes, desde hace dos semanas estoy c**o obsesionada con ello, Ya quiero!!!! Y el bb que dice: espera, mami, espera... así que NI MODO, a esperar!!!

Me encanta la idea de que las de mantenimiento nos mantengan informadas, así motivan mucho, mucho más!
A las que han bajado :plas:
A las que no: :up: y a portarse bien-bien la próxima semana, vale?

Semont, me encanta tu nuevo avatar!!!

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder