esta semana estoy contenta pues a pesar del cumple del viernes,la feria del carmen con sus tapitas y 1 cena con los amigos he perdido 700 gramos , me he dado cuenta ke la semana ke kieres llevarlo demaciado a rajatabla y consumir siempre los mismos puntos, yo no piedo na ,pero la semana ke voy vajando o subiendo el consumo de puntos pierdo ,y eso es lo ke me a pasado esta semana.Bueno no se si esto es normal o ke yo soy un poco rara ?hay alguien ke le pase lo mismo?
Eso viene a confirmar lo que yo llamo "teor?a de mi jefe". Yo tenía un jefe que decía que, si cuando estabas a dieta, te estancabas unos cuantos días, lo mejor que podías hacer, era comer normal un par de días, c**o si no estuvieras a dieta y luego continuar. No sí en que se basaba para decirlo, pero la verdad es que, al final, mi experiencia acab? díndole la razón muchas veces.
: gracias chicas ,la verdad es ke en verano cuesta mucho mantenerce fiel eh,si no un ejemplo: cena con los amigos ,pescaito frito,salmorejo almejitas !!!!!!!!ke tormentooooooo!!!!!!!!!! dia en ikea toa mi family merendando ,porciones de tartas pa ya porciones pa ka hay ke esta mu mentaliza chicas jajajajajajaja pero bueno se tiene recompensa pues entra en H&M buscando algo pa una boda y BUALAAAA !!!!!!KE SUVIDONNNNNNNNN!!!!!!! me entra un vestido de la talla 46 ke hase años ke ni por asomo y entonces tu misma te das palmaditas en la espalda y te dices !!!!!!bien nena!!!!! chicas si ke merece la pena el esfuerzo !!!!!!! KE LE DEN PU?ETAS AL VERANOOOO!!!!!