estoy contenta:
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Eso viene a confirmar lo que yo llamo "teor?a de mi jefe". Yo tenía un jefe que decía que, si cuando estabas a dieta, te estancabas unos cuantos días, lo mejor que podías hacer, era comer normal un par de días, c**o si no estuvieras a dieta y luego continuar. No sí en que se basaba para decirlo, pero la verdad es que, al final, mi experiencia acab? díndole la razón muchas veces.
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
:
gracias chicas ,la verdad es ke en verano cuesta mucho mantenerce fiel eh,si no un ejemplo: cena con los amigos ,pescaito frito,salmorejo almejitas !!!!!!!!ke tormentooooooo!!!!!!!!!!
dia en ikea toa mi family merendando ,porciones de tartas pa ya porciones pa ka
hay ke esta mu mentaliza chicas jajajajajajaja
pero bueno se tiene recompensa pues entra en H&M buscando algo pa una boda y BUALAAAA !!!!!!KE SUVIDONNNNNNNNN!!!!!!! me entra un vestido de la talla 46
ke hase años ke ni por asomo y entonces tu misma te das palmaditas en la espalda y te dices !!!!!!bien nena!!!!! chicas si ke merece la pena el esfuerzo !!!!!!! KE LE DEN PU?ETAS AL VERANOOOO!!!!! 
-
mogave
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES!!!!!!!
VOY A PROBAR TU SISTEMA DE VARIAR LOS PUNTOS CADA D?A A VER SI HACE EFECTO