Soy novata y ya estoy desaparecida (apenas puse una semana de menus

), pero no tengo casi tiempo para escribir... pero tengo que darte animos en esto
Yo soy funcionaria desde febrero de este año. Saque las oposiciones a auxiliar del estado estudiando cinco meses y trabajando... ahora miro para atras y no se c**o fui capaz. Bueno, si que lo se, fue la motivacion de dejar de una vez la empresa privada y de buscar un sitio donde valoraran mi trabajo y me dieran estabilidad, cosa muy dificil hoy en dia siendo mujer y administrativa (la titulacion y la experiencia no sirve para nada, al menos a mi no me ayudaron a conseguir un trabajo mejor). Para mi fue muy duro, tambien estaba preparando las del cabildo, y era llegar a casa de trabajar y sentarme a estudiar, sin casi salir ni los fines de semana a despejarme. Pero que quieres que te diga... yo volveria a hacerlo. c**o te han comentado lo primordial es la constancia, y no desanimarse si un dia no te sale un psicotecnico o un supuesto de word (no se en concreto que pruebas tendras). La motivacion tambien es muy importante; yo decidi que me iba a sacar la oposicion, me llevara las convocatorias que me llevara (tenia la experiencia de mi hermano que estuvo casi cinco años presentandose a casi todo lo que salia de la xunta hasta que al final lo consiguio).
Vaya rollo que te he soltado

Muchos animos guapa, creo que es un camino duro, pero para mi vale con creces el sacrificio. Besotes