Oposiciones (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Oposiciones (OT)

Mensaje por rahela » 24 Jul 2007 19:20

Hola chicas. Resulta que he comenzado a preparar las oposiciones
para auxiliar administrativo (para locales) y me gustaria saber si alguna sois funcionaria o habeis estudiado opos alguna vez.
Es cierto que empec? ayer mismo, estoy con la Constituci?n y me agobia un poquillo lo de tener que saberlo todo todo todo aunque eso si , por ahora me está gustando...jajaja.
Pues eso que si alguna me podeis contar alguna experiencia, lo agradeceria mucho.
:coqueta:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 24 Jul 2007 20:09

hola wapa,no soy funcionaria (soy laboral q es un cuerpo parecido al funcionario pero con menos sueldo) la Junta de Extremadura y sí muy bien por lo que estas pasando,pero te digo que no es imposible, yo lo conseguí hace 2 años (me toco el sueldo nescafe para toda la vida). asi q no te desanimes que si no tienes enchufe la unica manera es estudiar y estudiar :beso: :beso: :beso: ANIMO Q TU PUEDES WAPA

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jul 2007 21:00

Pues yo tambiénsoy laboral de la Xunta de Galicia. Y tambiénme toc? estudiar, estudiar y estudiar. Además, al mismo tiempo trabajaba. Así que no sé ni c**o no me volví loca pero, c**o me jugaba mi puesto de trabajo (llevaba bastantes años c**o interina y si no aprobaba me iba derechita a la calle), pues vaya si me puse las pilas... :lol: Estudi? cosas tan raras, y que tenían tan poco que ver con lo mío, que ni yo misma sí c**o fuí capaz de hacerlo, pero lo hice, y ahora por fin tengo mi placita y me r?o de los peces de colores... 8) Animo, Rahela, que la cosa es dura, pero pasa c**o con la dieta, con constancia y paciencia, todo se consigue... :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 24 Jul 2007 21:38

Gracias chicas, lo que pienso es que si por lo menos me está gustando algo llevo de ventaja no?
Mas o menos cuantas horas estudiaisteis vosotr así
Bueno si estoy animada porque no veas las ganas que tengo de que si saco plaza restregarselo a mas de una persona por la cara.

:lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jul 2007 11:43

Yo c**o trabajaba tenía que aprovechar cada momento del día. Lo primero que hice fue coger a alguien para hacer las cosas de casa, y ese tiempo lo dedicaba a estudiar. Además, me metía chuletillas en los bolsillos e iba repasando por la calle, en el s?per, en la sala de espera del médico o del veterinario cuando iba con mis gatas... Llegu? a grabar los temas y los escuchaba hasta cuando me estaba duchando, con eso te lo digo todo... :nodigona: Yo creo que, c**o mínimo entre 2 y 4 horas diarias, y todo lo que puedas el fin de semana. Aunque no te olvides tampoco de desconectar de vez en cuando, que tambiénes muy necesario :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 25 Jul 2007 13:19

Hola!!!! Yo este año he estudiado opos para profe de historia de secundaria y he aprobado!!!!!!! todavía estoy alucinada!!!!!! :) :) :)
y creo q el mejor consejo q te puedo dar es q seas CONSTANTE, q no desfallezcas cuando te desanimes y creas q es imposible, continúa estudiando, leyendo el temario, adelante!!!
yo he llorado mucho por estr?s, agobio, impotencia... incluso he tenido q llevar collar?n por problemas cervicales a causa del estr?s... :mal: :mal:
pero bueno, ahora veo q todos los sacrificios y malos momentos han valido la pena, así q adelante, aprovecha al máximo tu tiempo y estudia todo lo q puedas, q ya verás c**o te merecer? la pena!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 25 Jul 2007 13:38

Gracias chicas. Hoy en la academia he hecho un test sobre el titulo primero de la constituci?n con el tema al lado y algunas de las preguntas incluso las he sabido sin mirar y ya os digo que empec? el martes, vamos ayer mismo. Eso me anima.

Yo se que es un trabajo lento pero constante c**o la dieta vaya, nunca dejar de progresar o tirar la toalla. A algunas personas les cuesta 1 año y a otras 2 pero a la meta siempre llegas.

:beso: :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 25 Jul 2007 16:40

Soy novata y ya estoy desaparecida (apenas puse una semana de menus :mal: ), pero no tengo casi tiempo para escribir... pero tengo que darte animos en esto :lol:

Yo soy funcionaria desde febrero de este año. Saque las oposiciones a auxiliar del estado estudiando cinco meses y trabajando... ahora miro para atras y no se c**o fui capaz. Bueno, si que lo se, fue la motivacion de dejar de una vez la empresa privada y de buscar un sitio donde valoraran mi trabajo y me dieran estabilidad, cosa muy dificil hoy en dia siendo mujer y administrativa (la titulacion y la experiencia no sirve para nada, al menos a mi no me ayudaron a conseguir un trabajo mejor). Para mi fue muy duro, tambien estaba preparando las del cabildo, y era llegar a casa de trabajar y sentarme a estudiar, sin casi salir ni los fines de semana a despejarme. Pero que quieres que te diga... yo volveria a hacerlo. c**o te han comentado lo primordial es la constancia, y no desanimarse si un dia no te sale un psicotecnico o un supuesto de word (no se en concreto que pruebas tendras). La motivacion tambien es muy importante; yo decidi que me iba a sacar la oposicion, me llevara las convocatorias que me llevara (tenia la experiencia de mi hermano que estuvo casi cinco años presentandose a casi todo lo que salia de la xunta hasta que al final lo consiguio).

Vaya rollo que te he soltado :lol: Muchos animos guapa, creo que es un camino duro, pero para mi vale con creces el sacrificio. Besotes :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 17:39

Pues mucho animo Rahela!!! dale caña que seguro que lo consigues y ademas que te este gustando ya es un punto a favor!

Enhorabuena a todas las demass!! jolin! debe ser un gustazo aprobar y conseguirlo despues de tanto esfuerzo

Yo lo he pensado muchas veces, y quien no? pero no se si seria capaz :duda:

:beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 25 Jul 2007 18:51

Gracias gracias yo tengo muchisimas ganas eso lo tengo claro.
Damagolas animate que nunca es tarde.
:up:

Responder