me muero por una tortilla de patata ?recetas?:
-
- Cafetera/o
Hola pido ayuda a todas las cocineras,
?? me muero por una tortilla de patatas !!! (es una de mis pasiones) y no encuentro una receta que no lleve patata frita y que salga bien. ?me puede enseñar alguna una receta que salga "barata" en puntos y que además este buena?

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo hace mucho tiempo que hago la tortilla de patatas sin aceite, porque a mi marido los fritos le sientan fatal.
Yo corto la patata y la cebolla finita, pongo 1 ct. de aceite por personas, esto quiere decir, que c**o hago la tortilla para cuatro pues le pongo 4 ct. de aceite, y voy rehogando la patata y la cebolla a fuego lento y tapada durante el tiempo que necesite, porque depende del tipo de patata.
Mezclo despues 1 huevo por persona o si quieres bajar puntos pues pones dos huevos y dos claras. Eso ya a gusto.
Total que mi trozo de tortilla me sale por 5 puntos. No esta nada mal para quitarte el mono de la tortilla que he de decir que a mi tambien me encanta.
Que aproveche?????
Yo corto la patata y la cebolla finita, pongo 1 ct. de aceite por personas, esto quiere decir, que c**o hago la tortilla para cuatro pues le pongo 4 ct. de aceite, y voy rehogando la patata y la cebolla a fuego lento y tapada durante el tiempo que necesite, porque depende del tipo de patata.
Mezclo despues 1 huevo por persona o si quieres bajar puntos pues pones dos huevos y dos claras. Eso ya a gusto.
Total que mi trozo de tortilla me sale por 5 puntos. No esta nada mal para quitarte el mono de la tortilla que he de decir que a mi tambien me encanta.
Que aproveche?????
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues ahora no recuerdo bien el tiempo patu porque lo he ido haciendo a base de ensayo y error y estoy en la oficina.. el programa es el 91 y yo diria que igual 1h 10 pero ya os lo dire mañana fijo con recetita y to.
Jo pues el problema es que aqui no encuentro las bolsas esas porque no hay Mercadona y ni en Eroski ni en Carrefour las tienen (por lo menos en los de mi zona) asi que no puedo hacer experimentos bolsiles.
Jo pues el problema es que aqui no encuentro las bolsas esas porque no hay Mercadona y ni en Eroski ni en Carrefour las tienen (por lo menos en los de mi zona) asi que no puedo hacer experimentos bolsiles.