Comida en el trabajo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o
Comida en el trabajo

Mensaje por Brujaele » 04 Sep 2007 20:00

c**o ya os contó tengo trabajo nuevo(que, por cierto, de momento ha empezado bien). El caso es que sólo me puedo comer lo que me lleve, y allí no tengo nada para calentar ni nevera. Ayer y hoy me he apañado con sandwich, fruta y yogures, pero igual acabo hasta las narices, no?. Vosotras cómo lo hace?s?
:beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2007 20:11

hola guapa ! Si no tienes microondas,lo tendras mas dificil,sobretodo en el invierno.Por que no pruebas a llevarte ensaladas de esas variadas ,con atun,esparragos,etc,etc.??Tambien ensalada de pasta ( a mi esta no me gusta tanto).
El recurso del sandwich es muy rico,pero claro,puede ser que te canses.Hay que comer variado y sano :up:

un :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 04 Sep 2007 21:00

Hola guapa. En mi anterior trabajo tampoco tenía microondas ni nevera, y me comía las cosas frías... a veces desconsuela un poco (la carne llega dura, los spaguettis apelmazados, si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...), pero te terminas acostumbrando, y comer todos los días de sandwich y ensalada es muy difícil. Para variar ensalada la puedes hacer de pasta o de arroz (a mi me gusta de pasta, aunque con la dieta la hago muy limitadita).

:beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 04 Sep 2007 21:06

Barsine escribió:si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...)
Es que tampoco tengo micro en casa!!! :cry: :cry: :cry: ni horno!!!
Es que mi cocina da mucha pena, pero esto es lo que tiene el independizarse.
Gracias por lo de las ensaladas de pasta y arroz, que estoy tan despistada que ni me había acordado.
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 09:30

?y la idea de comprarte un microondas de esos barateros pal curro? :duda: por unos 30 euros tienes alguno basico

hombre, estos primeros dias, no, no vaya a ser que se crean que estés mochales perdida, pero en cuanto cojas algo de confianza... :nodigona:

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 05 Sep 2007 09:32

hay termos para la comida, son iguales que los de liquidos pero mas anchos :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Sep 2007 13:16

Yo apoyo la moci?n de que te compres uno baratucho

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 05 Sep 2007 13:20

arnak escribió:Yo apoyo la moci?n de que te compres uno baratucho
Yo estoy con arnak, yo apenas puedo vivir sin el microondas estoy pensando en comprarme uno porke el mio se me a roto... y los he visto por 40 ?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Sep 2007 13:25

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 05 Sep 2007 15:26

Yo tambiéncomo en el trabajo y tenía el mismo problema que tu, no sabía lo que llevarme de comer. Al final me hice con un microondas y así me puedo traer la comida de casa y logro comer más variado. Los encuentras por 35 ? en el Carrefour, así que mejor imposible.
Es que estar todos los días a bocadillo y ensaladas llega a cansar.

Responder