c**o ya os contó tengo trabajo nuevo(que, por cierto, de momento ha empezado bien). El caso es que sólo me puedo comer lo que me lleve, y allí no tengo nada para calentar ni nevera. Ayer y hoy me he apañado con sandwich, fruta y yogures, pero igual acabo hasta las narices, no?. Vosotras cómo lo hace?s?
hola guapa ! Si no tienes microondas,lo tendras mas dificil,sobretodo en el invierno.Por que no pruebas a llevarte ensaladas de esas variadas ,con atun,esparragos,etc,etc.??Tambien ensalada de pasta ( a mi esta no me gusta tanto).
El recurso del sandwich es muy rico,pero claro,puede ser que te canses.Hay que comer variado y sano
Hola guapa. En mi anterior trabajo tampoco tenía microondas ni nevera, y me comía las cosas frías... a veces desconsuela un poco (la carne llega dura, los spaguettis apelmazados, si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...), pero te terminas acostumbrando, y comer todos los días de sandwich y ensalada es muy difícil. Para variar ensalada la puedes hacer de pasta o de arroz (a mi me gusta de pasta, aunque con la dieta la hago muy limitadita).
Barsine escribió:si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...)
Es que tampoco tengo micro en casa!!! ni horno!!!
Es que mi cocina da mucha pena, pero esto es lo que tiene el independizarse.
Gracias por lo de las ensaladas de pasta y arroz, que estoy tan despistada que ni me había acordado.
Yo tambiéncomo en el trabajo y tenía el mismo problema que tu, no sabía lo que llevarme de comer. Al final me hice con un microondas y así me puedo traer la comida de casa y logro comer más variado. Los encuentras por 35 ? en el Carrefour, así que mejor imposible.
Es que estar todos los días a bocadillo y ensaladas llega a cansar.