Comida en el trabajo:
-
Brujaele
- Cafetera/o

c**o ya os contó tengo trabajo nuevo(que, por cierto, de momento ha empezado bien). El caso es que sólo me puedo comer lo que me lleve, y allí no tengo nada para calentar ni nevera. Ayer y hoy me he apañado con sandwich, fruta y yogures, pero igual acabo hasta las narices, no?. Vosotras cómo lo hace?s?

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

hola guapa ! Si no tienes microondas,lo tendras mas dificil,sobretodo en el invierno.Por que no pruebas a llevarte ensaladas de esas variadas ,con atun,esparragos,etc,etc.??Tambien ensalada de pasta ( a mi esta no me gusta tanto).
El recurso del sandwich es muy rico,pero claro,puede ser que te canses.Hay que comer variado y sano
un
El recurso del sandwich es muy rico,pero claro,puede ser que te canses.Hay que comer variado y sano
un
-
Barsine
- Pinche de cocina

Hola guapa. En mi anterior trabajo tampoco tenía microondas ni nevera, y me comía las cosas frías... a veces desconsuela un poco (la carne llega dura, los spaguettis apelmazados, si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...), pero te terminas acostumbrando, y comer todos los días de sandwich y ensalada es muy difícil. Para variar ensalada la puedes hacer de pasta o de arroz (a mi me gusta de pasta, aunque con la dieta la hago muy limitadita).

-
Brujaele
- Cafetera/o

Es que tampoco tengo micro en casa!!!Barsine escribió:si calientas lentejas muy fuerte en el micro de casa y lo llevas en un termo llega templadito...)
Es que mi cocina da mucha pena, pero esto es lo que tiene el independizarse.
Gracias por lo de las ensaladas de pasta y arroz, que estoy tan despistada que ni me había acordado.
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

-
CarryBrashaw
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiéncomo en el trabajo y tenía el mismo problema que tu, no sabía lo que llevarme de comer. Al final me hice con un microondas y así me puedo traer la comida de casa y logro comer más variado. Los encuentras por 35 ? en el Carrefour, así que mejor imposible.
Es que estar todos los días a bocadillo y ensaladas llega a cansar.
Es que estar todos los días a bocadillo y ensaladas llega a cansar.