y mi peor hora es...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
y mi peor hora es...

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 01:15

pues eso, chicas, que contestando un post por ahí sobre alex qeu dice que pasa hambrecilla por las noxes se me ha ocurrido abrir uno para que me conteis cual es el momento de mas ansiedad y c**o lo venceis, a ver si nos damos ideillas:

mi peor hora sin duda es la tarde, cuando llevo un unas dos horillas de la comida, a eso de las 5 o las 6, me empieza a entrar un gusanillo... ayssssssssss
procuro tener un sandwich preparado porque normalmente con el trabajo no me da tiempo a tomar café ni na por la tarde, así que de vez en cuando me escapo, le doy un par de mordiscos y un buen sorbo de agua, y así aguanto hasta que llego a casa, mientras preparo la cena pelo un par de zanahorias y las voy comiendo, así q no devoro en la cena :up:

haran
Novata/o

Mensaje por haran » 07 Sep 2007 01:20

Creo que para mi la peor hora es desde el desayuno hasta la comida.Lo paso mal porque me entra hambre, si toy en casa c**o cualquiera pieza de fruta y asi descanso hasta la comida.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 09:44

mi peor hora es cuando los salvajillos terminan su cena, antes de que yo empiece la mía, porque me entran unas ganas de devoraaaar lo que ha quedado en sus platos :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Sep 2007 10:11

uffff, la mia es por la tarde....vereis, yo trabajo en casa dando clases particulares, y son todas por la tarde....y os voy a ser sincera, a veces las clases son motivantes, participamos todos, y bien, porque a mi me gusta mi trabajo....pero a veces....a veces se trata simplemente en que yo pongo ejercicios a chavales que se pasan la hora entera haciendolos en silencio, y c**o mucho hacen dos o tres preguntas a la hora...el resto del tiempo yo miro las paredes....esas son mis peores horas, en las que me comeria eso, hasta las paredes (el aburrimiento es muy mal consejero, ya sabeis...)
yo lo soluciono bebiendo...c**o estoy en casa, me subo a la cocina y me preparo un tazon grande de te verde (que depura :) ) o yerba mate(que ayuda a adelgazar y da energia) o el te que me de la gana, que siempre tengo un monton de variedad...entre que voy a la cocina y me lo preparo y luego me lo bajo, y muevo la cucharita en la taza millones de veces y me lo bebo a sorbitos pequeños, se me ha pasado la hora, y sobre todo, la ansiedad por llevarme algo a la boca :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 07 Sep 2007 10:13

mi melo estoy contigo, la hora de la tarde para mi es la peor con diferencia, soy capaz de comer tooodo lo que no he comido en la semana :( menos mal que en casa sólo tengo cosas con pocos puntejos y el descalabro no es muy descomunal, que si no...
mi truqui es una infusi?n que tomo a poquito y parece que llena más, a parte de frutita, zanahoria... :D
aynss que malisima es la tentaci?n! :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Sep 2007 10:45

para mi las peores horas tambien son las tardes, por eso procuro no saltarme ninguna comida y asi llegar sin nada de ansiedad.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Sep 2007 10:48

Para mí la peor hor aes por la tarde al final, a eso de las siete, cuando me queda una hora para salir del trabajo pero y ahe merendado y hasta las 9,30 o 10 no voy a cenar...aunque desde que estoy con monty esa ansiedad ha desaparecido bastante, es lo peor... así que suelo guardarme la merienda para hacerla en dos veces y la segunda a esa hora...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Sep 2007 11:01

:lol: :lol: pues mi peor hora es la cena, y las q temo son esas q digo uyss no tengo mucha hambre pues es empezar a comer algo y no parar se despierta un alien q tengo dentro :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Sep 2007 11:10

Pues la mia es despues de la cena. Ceno estupendamente, con mis puntos y me siento c**o una reina. Me lio a recoger y todos se acuestan. Me quedo un ratito solita en el sofa, viendo la tele (este habito lo he cogido despues de las vacaciones) y mis piernas y mis manos tienen vida propia. Me desplazan hasta la despensa y no se com? mis manos encuentran todo el dulce que yo tenia olvidado. Es lo malo de ordenar la despensa, que el otro dia me di cuenta que todavia quedaban cosas de la navidad pasada.
Ayer me ventile la mitad de un tarro de barquillos rellenos de turr?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo peor es que todavia no tengo la soluci?n. Miedo me da llegar esta noche :nodigona: , que llevo asi desde vacaciones y asi me va :nodigona:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Sep 2007 11:42

luana escribió:Pues la mia es despues de la cena. Ceno estupendamente, con mis puntos y me siento c**o una reina. Me lio a recoger y todos se acuestan. Me quedo un ratito solita en el sofa, viendo la tele (este habito lo he cogido despues de las vacaciones) y mis piernas y mis manos tienen vida propia. Me desplazan hasta la despensa y no se com? mis manos encuentran todo el dulce que yo tenia olvidado. Es lo malo de ordenar la despensa, que el otro dia me di cuenta que todavia quedaban cosas de la navidad pasada.
Ayer me ventile la mitad de un tarro de barquillos rellenos de turr?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo peor es que todavia no tengo la soluci?n. Miedo me da llegar esta noche :nodigona: , que llevo asi desde vacaciones y asi me va :nodigona:
un espiritu maligno te posee, no lo dudes y llama a un exorcista, un brujo del amazonas o lo que sea :nodigona:

(o tira todos esos pecados que guardas en la despensa) :nodigona:

un beso enooorme pa mi princesa soriana :beso:

Responder