uffff, la mia es por la tarde....vereis, yo trabajo en casa dando clases particulares, y son todas por la tarde....y os voy a ser sincera, a veces las clases son motivantes, participamos todos, y bien, porque a mi me gusta mi trabajo....pero a veces....a veces se trata simplemente en que yo pongo ejercicios a chavales que se pasan la hora entera haciendolos en silencio, y c**o mucho hacen dos o tres preguntas a la hora...el resto del tiempo yo miro las paredes....esas son mis peores horas, en las que me comeria eso, hasta las paredes (el aburrimiento es muy mal consejero, ya sabeis...)
yo lo soluciono bebiendo...c**o estoy en casa, me subo a la cocina y me preparo un tazon grande de te verde (que depura

) o yerba mate(que ayuda a adelgazar y da energia) o el te que me de la gana, que siempre tengo un monton de variedad...entre que voy a la cocina y me lo preparo y luego me lo bajo, y muevo la cucharita en la taza millones de veces y me lo bebo a sorbitos pequeños, se me ha pasado la hora, y sobre todo, la ansiedad por llevarme algo a la boca