SOCORRO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
SOCORRO

Mensaje por BLAUMY » 24 Sep 2007 22:35

HOLA WACHIS HOY ESTOY DE UN BAJON QUE NO VEAS.LLEVO 4 SEMANAS QUE NO PIERDO NADA INCLUSO HE SUBIDO ALGUNOS GRAMOS.NO ME PASO DE PUNTOS Y CREO QUE NO HAGO NADA MAL.INCLUSO ANDO MAS QUE ANTES. MI MONITORA DICE QUE ES CUESTION DEL CAMBIO DE TIEMPO PERO ESO A MI NO ME VALE?que haceis en un caso c**o este para mover la bascula.?si teneis alguna sugerencia estare dispuesta a probar.un saludo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 24 Sep 2007 22:40

He leído en otros post que se puede cambiar el agua, escuchar a tu cuerpo para ver las comidas que te sientan mal y modificarlas.... a ver si alguna compa?era te puede ayudar algo mas

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 24 Sep 2007 22:45

Hola Blaumy !!
Antes que nada a no desesperarse.Yo no soy muy experta en el tema,yo siempre he ido bajando bien,hasta ahora que me he estancado dos semanas,pero supongo que es poruqe me faltan 3,5 kilos para la meta,ya baje,12 kilapio,etc...que el cuerpo se resiste !! :evil:

Tu caso si que es curioso,pues he leido que a veces en la primera semana,puede pasar que no bajes e incluso subas un poco,pero 4 semanas... :pelea: no tengo ni idea que puede suceder .Una pregunta,tienes que bajar mucho peso ¡Lo digo porque si solo son algunos kilos,igual te cueste mas...Otra cosa,comes todos tus puntos?¿No tienes que ahorrar ni uno solo que despues no te vayas a comer,lo sabias verdad?
Otra mas que se me ocurre :Contabilizas algun punto si ese dia comes mucha fruta ,aunque sea de valor 0 pointú Me explico :1 manzana:0 punto,pero 5 manzanas:1 punto mas o menos...
No se,se me han acabado las ideas :( a ver que dicen las chicas.Te mando desde aqui mucho animo,pues es muy desilucionante no bajar,pero seguro hay algo que estas haciendo mal sin querer...

Un :beso: y espero haber ayudado en algo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 00:10

hola inma cariño, asi andamos??? Pues no sabia que te habia ido tan mal.

La verdad que el cuerpo a veces no hay quien lo entienda... yo esta semana he perdido casi un kilo incluso estando con la regla.

Mira yo lo que tengo muy claro es lo siguiente...

Tomo bastante agua, los dos litros de sobra.

No ahorro ningun punto, ya que claro, c**o solo tengo 18, para no ahorrar mas que uno, pues c**o que no. Que si tengo que salir por ahi pues c**o con moderacion y al dia siguiente borron y cuenta nueva.

Las semanas que no he perdido o he perdido poco han sido cuando logicamente me he pasado de puntos por algun motivo o he picoteado aunque sea una tonteria fuera de las cinco comidas que tenemos estipuladas. Eso me ha ocurrido casi siempre.

Revisa los menus, mira si te pasas en comer hidratos de carbono o patatas, aunque digan que se puede comer todas las que se quiera intenta controlar. Por la noche revisa tus cenas... la fruta, si comes mas deprisa.

Si llevas cuatro semanas que no has perdido, entras en fase de estancamiento, asi q deberas hablar con la monitora para que haga contigo algun rehajuste.

Bueno chula, q no veas c**o me enrollo, espero q el lunes que viene sea mejor.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 25 Sep 2007 17:58

HOLA BLAUMY, NO TE DESESPERES QUE HAY VECES QUE PASA, A MI POR EJEMPLO, ME SUELE PASAR CUANDO PASO AL CERO, POR EJEMPLO DEL 70 AL 69.
DE TODAS FORMAS EL CUERPO ES IMPREDECIBLE, PORQUE YO HE ESTADO DE VACACIONES Y ME HE PASADO TODO LO QUE HE QUERIDO Y HE ADELGAZADO UN KILO ? QUÉ TE PARECE?
? ANIMO Y HA SEGUIR QUE LLEGAR AL FINAL MERECE LA PENA!
:beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 25 Sep 2007 18:21

UYYY, si que tienes aguante de no haberte rendido.

Vamos por partes.
Lo primero que tienes que hacer es revisar lo que comes, que lo puntues todo bien, no sea que puntues de mas, o DE MENOS. Pero supongo que eso ya lo has hecho.

Por que no pruebas el Plan Wendi. Yo no lo he hecho nunca, pero se de mucha gente que le va bien para darle un achuchon a la dieta.
No se si esta colgado aqui. ahora lo miro y sino ya la coloco.

No desesperes y aguanta, que el exito viene seguro.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 26 Sep 2007 08:58

Inma, yo estoy igual, lo sabes, y me voy a dar otra semana de margen. Después voy a darle un voto de confianza a mi monitora a ver que dice, porque después de hablar con MC. perdi? de nuevo un kilo.

De todas formas en el post que dice resumen de la dieta, hay un apartado al final que habla de la tridieta y extrakit, donde explica lo que se puede hacer en caso de estancamiento. Una opción es comer pescado (sustituit cualquier proteina por pescado) durante tres días pero dentro de tus puntos. Yo de todas formas, creo que deberías ir con tiempo el lunes que viene y esperar a hablar con ella al final de la reuni?. YO he de llamarla por telefono (porque me esperé y al final no pudimos hablar) ya te cuento lo que me diga. (ayer no la localic?) ?Venga superwachi!. Que yo te hice caso y estoy f?liz. ¿No lo estés tu?. A que mola lo que ya hemos perdido. Venga, que si todo el mundo pierde nosotras no seremos la excepci?n. Estoy segura de que el mítodo funciona y seguro que nos daré una soluci?n. ?Animate por favor! Eres un buen apoyo para mi, y me gustaría que estuviesemos juntas en esto. ?Animo! Te llamar

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Sep 2007 12:01

ANIMO MUCHO ANIMO SOBRE TODO ...... :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Sep 2007 12:08

adhara escribió:Inma, yo estoy igual, lo sabes, y me voy a dar otra semana de margen. Después voy a darle un voto de confianza a mi monitora a ver que dice, porque después de hablar con MC. perdi? de nuevo un kilo.

De todas formas en el post que dice resumen de la dieta, hay un apartado al final que habla de la tridieta y extrakit, donde explica lo que se puede hacer en caso de estancamiento. Una opción es comer pescado (sustituit cualquier proteina por pescado) durante tres días pero dentro de tus puntos. Yo de todas formas, creo que deberías ir con tiempo el lunes que viene y esperar a hablar con ella al final de la reuni?. YO he de llamarla por telefono (porque me esperé y al final no pudimos hablar) ya te cuento lo que me diga. (ayer no la localic?) ?Venga superwachi!. Que yo te hice caso y estoy f?liz. ¿No lo estés tu?. A que mola lo que ya hemos perdido. Venga, que si todo el mundo pierde nosotras no seremos la excepci?n. Estoy segura de que el mítodo funciona y seguro que nos daré una soluci?n. ?Animate por favor! Eres un buen apoyo para mi, y me gustaría que estuviesemos juntas en esto. ?Animo! Te llamar?.
Hola compis????

Yo tambien me uno a vosotras y os apoyo en todo lo que querais, podeis contar conmigo.
Afortunadamente llevo 6 meses con la dieta 11 kilos y medio y todavia no me he estancado, pero si me llega el dia estoy convencida que voy a hacer las cosas bien, y desde luego no voy a tirarlo todo por la borda.
Vamos a ver, contar las cuatro semanas que os dan de margen para el estancamiento, si veis que pasan y seguis igual, hablar con la monitora.
Ya sabemos que esta el Plan Wendy, el Extrakit etc etc, pero ya que es ella la que nos lleva el programa, llegados al caso pues que os reuna a las estancadas al final de la reunion y os explique c**o teneis que hacerlo, sin atolondraros ni nada.
No tengo el telefono de ninguna de las dos, asi que enviarme un privado y me lo dais....
Venga chicas, animo, animo, que el cuerpo tiene que volver a coger el ritmo despues del veranito.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

BLAUMY CASTELLON

Mensaje por BLAUMY » 26 Sep 2007 16:31

CHICAS HE LEIDO LO DE LA DIETA WENDI Y SI LA SEMANA QUE VIENE NO PIERDO PUES LO VOY A INTENTAR QUE DE PERDIDOS AL RIO.TOTAL ES COMER LOS MISMOS PUNTOS SEMANALES PERO DISTRIBUIDOS DE DIFERENTE MANERA. (20-24-20-18-16-18-20) Y LOS SEIS RESTANTES PARA UN CAPRICHO .?QUE OS PERECE? SERA PEOR :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder