Hola compis????adhara escribió:Inma, yo estoy igual, lo sabes, y me voy a dar otra semana de margen. Después voy a darle un voto de confianza a mi monitora a ver que dice, porque después de hablar con MC. perdi? de nuevo un kilo.
De todas formas en el post que dice resumen de la dieta, hay un apartado al final que habla de la tridieta y extrakit, donde explica lo que se puede hacer en caso de estancamiento. Una opción es comer pescado (sustituit cualquier proteina por pescado) durante tres días pero dentro de tus puntos. Yo de todas formas, creo que deberías ir con tiempo el lunes que viene y esperar a hablar con ella al final de la reuni?. YO he de llamarla por telefono (porque me esperé y al final no pudimos hablar) ya te cuento lo que me diga. (ayer no la localic?) ?Venga superwachi!. Que yo te hice caso y estoy f?liz. ¿No lo estés tu?. A que mola lo que ya hemos perdido. Venga, que si todo el mundo pierde nosotras no seremos la excepci?n. Estoy segura de que el mítodo funciona y seguro que nos daré una soluci?n. ?Animate por favor! Eres un buen apoyo para mi, y me gustaría que estuviesemos juntas en esto. ?Animo! Te llamar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados