Spaguetis saciedad:
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaa, los spaguetis saciedad supongo que les puedo poner la salsa watchers que
son 0 points, no?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Spaguetis saciedad
Ya nos diras si esta buena esa salsa.Divina escribió:Holaaaaaa, los spaguetis saciedad supongo que les puedo poner la salsa watchers queson 0 points, no?
Es la que venden en ww?
-
- Jefa de cocina
Tessa creo q se refiere a esta
?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté.
-
- Pinche de cocina
Ni?as, y a mí que me sale en tomate triturado APIS la raci?n (60gr) a 0.5??? (Que conste que lo calcul? yo, y lo metú en el programa con la inf. nutricional)Sulis escribió:Tessa creo q se refiere a esta?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté.
Ahhhh, y las pastillitas de avecrem tambiéna 0.5...

-
- Repostera-pastelera/o
Pues sí Sulis!!, me he puesto moraita
Hoy es el dia ideal para ahorrar puntitos para el fin de semana, porque llevo....5 del desayuno, 0 de una pera a media mañana, y ahora 4 de pasta saciedad con salsa watchers 0 points y un yogur desnatado 1 point.
Esta noche pocos points y hasta 19 que puedo sobran bastantes
YUPIIIIIIIIII
Esta salsa es ideal, tiene muchas vitaminas y 0 calorias. Yo la hago casi a granel y tengo para toda la semana para echarsela a todo, arroz, pasta (no sabía si puntuaba algo con la pasta), garbanzos...etc y esta bueniiiiiiiiiisima.

Hoy es el dia ideal para ahorrar puntitos para el fin de semana, porque llevo....5 del desayuno, 0 de una pera a media mañana, y ahora 4 de pasta saciedad con salsa watchers 0 points y un yogur desnatado 1 point.
Esta noche pocos points y hasta 19 que puedo sobran bastantes
YUPIIIIIIIIII
Esta salsa es ideal, tiene muchas vitaminas y 0 calorias. Yo la hago casi a granel y tengo para toda la semana para echarsela a todo, arroz, pasta (no sabía si puntuaba algo con la pasta), garbanzos...etc y esta bueniiiiiiiiiisima.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Ok, asiasssssssssssssssss, entonces no veas el jartún de salsita que me voy a pegar el sábado...GRACIAS!!!Sulis escribió:tinaita, mi niña todo lo q metas en la calculadora te dara puntos, los esparragos los pimientos las cebollas todo tiene grasas y calorias
PERO PARA LAS WACHIS ES 0P, en lugar de meterlo en la calculadora mira la lista de alimentos te pone tomate triturado 0pLAS PASTILLAS TAMBIEN ES 0P