Spaguetis saciedad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Spaguetis saciedad

Mensaje por Divina » 10 Oct 2007 08:08

Holaaaaaa, los spaguetis saciedad supongo que les puedo poner la salsa watchers que :nodigona: son 0 points, no?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Oct 2007 09:25

les puedes poner la salsa que quieras, teniendo en cuenta que tienes que puntuar esa salsa. Si es una salsa de 0 puntos, pues 0 puntos :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 10:06

Te va a salir barato, con esa salsa, te va a poner mora por 4p :lol: :lol: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Spaguetis saciedad

Mensaje por tessa1969 » 10 Oct 2007 10:59

Divina escribió:Holaaaaaa, los spaguetis saciedad supongo que les puedo poner la salsa watchers que :nodigona: son 0 points, no?
Ya nos diras si esta buena esa salsa.

Es la que venden en ww?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 11:11

Tessa creo q se refiere a esta
?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté.

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 10 Oct 2007 14:30

Sulis escribió:Tessa creo q se refiere a esta
?Sale una salsa de tomate (y verduras) para chuparte los dedos! y con 0 puntos
Ingredientes:
1 lata de tomates triturados grande, 2 zanahorias, 1 calabacín ,1 diente de ajo, 1 cebolla, especias frescas o secas (las que prefieras), agua, una pastilla de sopicaldo y sal.
Yo le echo un solo vaso de agua y después de cocerlo lo trituro todo y queda una salsa de tomate y verduras de chuparse los dedos, para el arroz, los macarrones, las judías, etc.
Si la quieres c**o sopa, con echarte en un bol y completarlo de agua y calentar, ya esté.
Ni?as, y a mí que me sale en tomate triturado APIS la raci?n (60gr) a 0.5??? (Que conste que lo calcul? yo, y lo metú en el programa con la inf. nutricional)

Ahhhh, y las pastillitas de avecrem tambiéna 0.5... :cry: :cry:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 10 Oct 2007 14:35

Pues sí Sulis!!, me he puesto moraita :nodigona:

Hoy es el dia ideal para ahorrar puntitos para el fin de semana, porque llevo....5 del desayuno, 0 de una pera a media mañana, y ahora 4 de pasta saciedad con salsa watchers 0 points y un yogur desnatado 1 point.

Esta noche pocos points y hasta 19 que puedo sobran bastantes
YUPIIIIIIIIII

Esta salsa es ideal, tiene muchas vitaminas y 0 calorias. Yo la hago casi a granel y tengo para toda la semana para echarsela a todo, arroz, pasta (no sabía si puntuaba algo con la pasta), garbanzos...etc y esta bueniiiiiiiiiisima.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 10 Oct 2007 14:37

la pastilla avecrem 0,5??, vaya hombre, bueno...gracias por la advertencia! :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Oct 2007 14:54

tinaita, mi niña todo lo q metas en la calculadora te dara puntos, los esparragos los pimientos las cebollas todo tiene grasas y calorias
PERO PARA LAS WACHIS ES 0P, en lugar de meterlo en la calculadora mira la lista de alimentos te pone tomate triturado 0p :wink:

tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tinaita » 10 Oct 2007 14:59

Sulis escribió:tinaita, mi niña todo lo q metas en la calculadora te dara puntos, los esparragos los pimientos las cebollas todo tiene grasas y calorias
PERO PARA LAS WACHIS ES 0P, en lugar de meterlo en la calculadora mira la lista de alimentos te pone tomate triturado 0p :wink:LAS PASTILLAS TAMBIEN ES 0P
Ok, asiasssssssssssssssss, entonces no veas el jartún de salsita que me voy a pegar el sábado...GRACIAS!!! :plas: :beso: :up:

Responder