gracias

A verte pones con el ratún encima, le das boton derecho y donde dice extraer aquí le das con el boton izquierdo y ya esté, espero haberme explicado bi?nirlanda escribió:dios mio,, esk tan bruta soy me he bajado dos veces el programa de flexi, por el emule, y no consigo abrirlo puedes alguien decirme paso a paso![]()
esk no se k hacer,, he leido algo de descomprimir pero no se k es y komo se hace ni kuando alguien auxilieme porfa
gracias![]()
MUCHAS GRACIAS!!!! a mi me a venido de maravilla! llevo meses esperando que me baje el programa, al principio la descarga aunque era lenta pero iba bajando poco a poco, pero ya llevo casi dos meses que se estanco y sinceramente estaba con las ganas de poder ver este programa, ya lo daba por perdido, pero fijate que suerte que entro y me encuentro con tus indicacionessorenone escribió:Si lo que quieres es el programa de FlexiPoints te lo puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG
Entras en esa pag, introduces las 3 letras que te pide (es una mera comprobacion) y esperas unos segundos. Ese es el programa en Castellano (ya que el que circula por el emule es en mogollon de idiomas, la mayoria inservibles). Espero que te sirva, este no hay que descomprimirlo ni nada, solo instalarlo.
LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA ESTÉ MUY BIEN, PORQUE PUEDES METER ALIMENTOS NUEVOS, QUE NOS ESTÉN, PONIENDO LO DE LAS GRASAS Y LAS CALORIAS POR 100 GR. ?L TE CALCULA LOS PUNTOS Y LUEGO SOLO TIENES QUE BUSCARLO EN LA CATEGOR?A QUE LO HAYAS METIDO.Brisamie escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo 2 dudas, una la del mensaje anterior, y la otra es si en el programa se pueden meter nuestras propias recetas puntuadas, ya me contareis y c**o hacerlo, gracias de antemano.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados