solo a mi me pasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irlanda
Novata/o
solo a mi me pasa

Mensaje por irlanda » 11 Oct 2007 07:54

dios mio,, esk tan bruta soy me he bajado dos veces el programa de flexi, por el emule, y no consigo abrirlo puedes alguien decirme paso a paso :lol: :lol: esk no se k hacer,, he leido algo de descomprimir pero no se k es y komo se hace ni kuando alguien auxilieme porfa

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Oct 2007 09:33

Hola
yennamari escrib?o
Se descomprime con el winrar
haber si entran y te dicen algo mas, yo ni idea

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 10:25

Si lo que quieres es el programa de FlexiPoints te lo puedes bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG

Entras en esa pag, introduces las 3 letras que te pide (es una mera comprobacion) y esperas unos segundos. Ese es el programa en Castellano (ya que el que circula por el emule es en mogollon de idiomas, la mayoria inservibles). Espero que te sirva, este no hay que descomprimirlo ni nada, solo instalarlo.:)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: solo a mi me pasa

Mensaje por yemanyara1 » 11 Oct 2007 14:51

irlanda escribió:dios mio,, esk tan bruta soy me he bajado dos veces el programa de flexi, por el emule, y no consigo abrirlo puedes alguien decirme paso a paso :lol: :lol: esk no se k hacer,, he leido algo de descomprimir pero no se k es y komo se hace ni kuando alguien auxilieme porfa

A verte pones con el ratún encima, le das boton derecho y donde dice extraer aquí le das con el boton izquierdo y ya esté, espero haberme explicado bi?n :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Oct 2007 15:21

Irlanda,
te he enviado un privi...

Besos

irlanda
Novata/o

Mensaje por irlanda » 12 Oct 2007 01:58

chikas un aplauso para mi porfitas esk ya consegui abrirlo,,estoy enkantada :plas: :plas: esta fantastico este programa,,me emosiona mucho poder hacer la dieta ,, :lol: :lol: gracias por su ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 12 Oct 2007 03:11

sorenone escribió:Si lo que quieres es el programa de FlexiPoints te lo puedes bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=L3NWYTIG

Entras en esa pag, introduces las 3 letras que te pide (es una mera comprobacion) y esperas unos segundos. Ese es el programa en Castellano (ya que el que circula por el emule es en mogollon de idiomas, la mayoria inservibles). Espero que te sirva, este no hay que descomprimirlo ni nada, solo instalarlo.:)
MUCHAS GRACIAS!!!! a mi me a venido de maravilla! llevo meses esperando que me baje el programa, al principio la descarga aunque era lenta pero iba bajando poco a poco, pero ya llevo casi dos meses que se estanco y sinceramente estaba con las ganas de poder ver este programa, ya lo daba por perdido, pero fijate que suerte que entro y me encuentro con tus indicaciones :D , ya me lo he bajado e instalado, todo super facil y rapidisimo!!! muchas gracias de nuevo, la unica duda que tengo esque en la pagina habia dos versiones c**o si fuera una de pago y otra gratuita, yo le he dado a la gratuita y se me a descargado bien, pero mi duda es si por ser gratuito tiene algun tiempo ilimitado o alguna carencia, por que entre las dos versiones de descarga se ven diferencias, alguien lo sabe? ya no me quisiera quedar sin el!!! :)

:beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 26 Oct 2007 03:53

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo 2 dudas, una la del mensaje anterior, y la otra es si en el programa se pueden meter nuestras propias recetas puntuadas, ya me contareis y c**o hacerlo, gracias de antemano.

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 26 Oct 2007 05:39

Lo de la cuenta premium es para gente que paga por ese tipo de cuentas. Que ventajas tiene? Pues basicamente que los archivos que subes al servidor no caducan nunca, que puedes realizar descargas simultaneas (si es gratis solo puedes descargar de una en una), no tiene limite de bajada diario (si es gratis si lo tiene), no tienes que esperar los 45 segundos antes de que empiezen a bajarse los archivos....Es decir, tiene muchas mas comodidades que la gratis, pero para un programa que ocupa tan poco c**o este y tal, con una gratis vale. Si te quedas sin el porque lo quiten del servidor o lo que sea no dudes en mandarme un privado y te lo paso o lo vuelvo a subir a otro servidor en el que yo tenga cuenta premium (en ese no la tengo).
Respecto a lo de las recetas decirte que si, puedes meter tus propias recetas con sus ingredientes y puntuarla de forma que luego puedas acceder a ella rapidamente. Le das al apartado "recetas" de la lista de la izquierda y luego a "nueva entrada". Ahi te pedira todos los ingredientes y la forma de realizarla. Luego las porciones (puedes cambiarlas) y finalmente la guardas. Luego cuando quieras utilizarla en tu "lista de control" solo tendras que ir a recetas y buscarla por el nombre o bien díndole tres ingredientes. Asi de facil. Lo mejor es que metas una receta para que veas c**o va, es muy facilito.
Un saludo!!!!

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 26 Oct 2007 11:42

Brisamie escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo 2 dudas, una la del mensaje anterior, y la otra es si en el programa se pueden meter nuestras propias recetas puntuadas, ya me contareis y c**o hacerlo, gracias de antemano.

LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA ESTÉ MUY BIEN, PORQUE PUEDES METER ALIMENTOS NUEVOS, QUE NOS ESTÉN, PONIENDO LO DE LAS GRASAS Y LAS CALORIAS POR 100 GR. ?L TE CALCULA LOS PUNTOS Y LUEGO SOLO TIENES QUE BUSCARLO EN LA CATEGOR?A QUE LO HAYAS METIDO.
Y SOBRE LAS COMIDAS, TAMBI?N PUEDES METER RECETAS QUE TE HAYAS PUNTUADO , POR LO QUE SI VUELVES A HACERLAS Y NO TE ACUERDAS DE LAS PROPORCIONES SOLO TIENES QUE MIRARLO Y PUNTO.
ENTRETENIENDOTE UN RATO PUEDES HACER MUCHAS COSAS CON ?L.
:coqueta: :beso: :beso:

Responder