estoy de baj?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy de baj?n

Mensaje por shangay » 24 Oct 2007 19:14

Pues eso, que estoy de bajén total. Odio a mi b?scula :evil: :evil:
Ella es el reflejo de lo que me está pasando. S? que la pobre no tiene la culpa, pero es la que me chivata la cruda verdad. La espalda no me mejora (ahora está lloviendo y eso empeora la situaci?n), estoy con la guarry, tengo problemillas con mi hija adolescente y todo eso me está provocando una ansiedad que solo se me calma comiendo. Así que la chivata dice que he tirado por la borda 3 semanas de portarme bien.
Ahora solo tengo que concienciarme de que esto pasar? y todo volverá a la normalidad (incluso mis ?nimos) :cry: :cry:
Espero empezar de nuevo la semana que viene.
Siento la paliza que estoy dando, pero me está sentando de maravilla el desahogarme. :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GUAPA!

Mensaje por nubol » 24 Oct 2007 19:22

Eso que te pasa, entra dentro de lo normal, con hijos adolescentes :evil: , que la vamos a hacer, animate y solo tu sabes, que "sabes" hacerlo bien, cuando te pones, asi que enderezate, respira y ala! coge al toro por los cuernos y nadie te va a poder :up:
ANIMOS :beso:

(Vaya una intenta animar... animenme a mi :nodigona: )

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 24 Oct 2007 19:25

?y por qué empezar la semana que viene y no hoy mismo?

Mira, flaquezas las pasamos todos. La semana pasada, por haberme saltado una sola noche el r?egimen a tutiplen me engodr? 400 gramos (esto fue el lunes).

Pero me dije: mea culpa, así que he seguido sin desanimarme, y hoy al pesarme, sorpresa :o : peso 65,9 quilos :plas: , y con la warry de visita :dientes:

así que ?nimos, y coge de nuevo las riendas de la dieta hoy mismo :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Oct 2007 19:25

Tienes razón. Tengo que coger el toro por los cuernos. Pero acabo de revisar mi menú y ya me he pasado 6 puntos y todavía tengo que cenar. En fin, mañana será otro día. Gracias por los ?nimos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 19:52

Y por qué no cenas una ensaladototototota???? Y así te evitas manana el remordimiento...
?nimo, carino, que comer compensa sólo en el momento, acu?rdate de ello. Camina, baila, mira la tv, pero no comas sin puntuar, vale?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2007 20:00

No hagas lo q yo, mandar al carjo la dieta, bueno ya sabeis c**o soy no tengo remedio, pero tu estas a tiempo de no jorobarla asiq, date unos dias si lo necesitas y vuelve a la carga, nadie sabe lo extresante que puede ser un adorescente no estan de acuerdo ni con ellos mismos, lo q hoy es negro mañana es amarillo chillon, tengo uno de 17 años y su moto :pelea: y otro de 49 que no se cual es mas crio, el de 22 el q no daba guerra, ese se fue a vivir con la novia

ANIMO :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Oct 2007 21:22

Con el dolor de espalda no puedo dar caminatas, ni bailar ni muchos etc.. así que más me streso y más c**o. Pero os prometo que ya mismo me pongo las pilas. Gracias, sois unos soletes y animais mucho. Por cierto sulis, yo tengo uno de 14, otra de 16 y otro más cr?o que los otros dos de 43. Así que estamos más o menos igual. Ya me contarés c**o logras sobrevivir y no morir en el intento :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2007 21:43

Cielo cuando las cosas viene torcidas...!!!!
Bueno intenta calmarte un poco pero no mandes a dieta al traste,date un respiro y si estas tomando medicamento para los dolores no te agobies vale??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Oct 2007 07:49

Además puedes pensar que lo único con lo que tienes control es tu dieta!!! Y eso es ya un punto a tu favor, cierto?
Mi marido tiene un chico de 14 y nos hace pasar unos díasssss, que te entiendo perfectamente...

:up: :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Oct 2007 08:16

yo tb te entiendo....yo tengo una de 15 y otra de 13, y a veces es para quedarse con la boca desencajada :o ....ayer por ejemplo, hice pasta para comer, vino la pequeña y se echo una porcion algo mas grande de lo que debia, con lo que la porcion que quedo para la mayor no era muy grande.....sabes lo que me dijo el angelito? que ultimamente en esta casa no la daban de comer, y que luego despues hablabamos de la anorexia (esta delgada c**o un palo...)...me llego al alma,.... que no la doy de comer!!!!!!amos, amos!!!!!!!!!!!!le prepare algo mas en el instante, y le recorde los dos (si, dos) bocadillos que le habia preparado para el recreo, el bizcocho que le hago todas las semanas para cuando esta de antojito, y el platazo de pure de patata gigantesco con carne asada que se habia comido el dia anterior, por ejemplo....que no la doy de comer!!!!!!!! pa matarla :evil: ....y todo esto , direis, no es para tanto, y no tiene tanta importancia, pero es que luego vendra el padre (estoy separada) y se lo dira igual, y eso si que me joroba....pero bueno, que eso, que son adolescentes, y ni piensan lo que dicen, ni saben lo que dicen tampoco, por muy listos que se crean...asi que paciencia, y lo que te ha dicho hanako es una verdad c**o un templo, lo unico que tu controlas es tu dieta, y a ti misma...refujiate en eso, en estar bien tu...ademas, perder peso seguro, seguro que te beneficia para tus dolores de espalda :up:

Responder