MONTY LIBROS:
-
- Pinche de cocina
Chicas tengo ganas de pasar por la libreria y comprarme libros de Monty que libros de Montignac me aconsejan comprar, sobre todo yo que soy de las más nuevitas en Monty, practicamente recien empiezo en esto. Se que Monty tiene que tener muchos libros pero no se por cual comenzar por eso busco vuestros consejos.
-
- Jefa de cocina
Lila, yo te recomiendo "Comer, adelgazar y no volver a engordar"
Aunque hay cosas que ya han cambiado desde entonces, creo que es en el que más claro explica los fundamentos de la dieta. En este libro dice que lo ideal es hacer la mayoría de las cenas gluc?dicas. En cambio ahora se limitan las comidas gluc?dicas a 4 a la semana y yo, personalmente, prefiero hacerlas a mediodía. No suelo hacer ni siquiera 4, e intento hacerlas para comer. Cuando las he hecho de noche he perdido menos peso.

Aunque hay cosas que ya han cambiado desde entonces, creo que es en el que más claro explica los fundamentos de la dieta. En este libro dice que lo ideal es hacer la mayoría de las cenas gluc?dicas. En cambio ahora se limitan las comidas gluc?dicas a 4 a la semana y yo, personalmente, prefiero hacerlas a mediodía. No suelo hacer ni siquiera 4, e intento hacerlas para comer. Cuando las he hecho de noche he perdido menos peso.

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
MONTY LIBROS
Chicas les agradezco mucho los 2 libros recomendados que lo voy a tener en cuenta para comprérmelos porque deben de ser muy interesantes y clara la explicación aunque Monty no es tan difícil todavia les soy sincera no me llevo bien con la terminologia gl?cida y otras más que no tengo en mente en este momento que en cuanto la vea y no la entienda ahi se las pregunto.
En este caso gl?cida deben de ser las proteinas no?
a las dos y muy agradecida por las recomendaciones que en cuanto pase por la libreria me compro los dos.
En este caso gl?cida deben de ser las proteinas no?

-
- Pinche de cocina
Re: MONTY LIBROS
Hola LiliaLilia1515 escribió:Chicas les agradezco mucho los 2 libros recomendados que lo voy a tener en cuenta para comprérmelos porque deben de ser muy interesantes y clara la explicación aunque Monty no es tan difícil todavia les soy sincera no me llevo bien con la terminologia gl?cida y otras más que no tengo en mente en este momento que en cuanto la vea y no la entienda ahi se las pregunto.
En este caso gl?cida deben de ser las proteinas no?a las dos y muy agradecida por las recomendaciones que en cuanto pase por la libreria me compro los dos.
Creo que se refiere a hidratos de carbono...
La mejor explicacion esta aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Glucido
-
- Pinche de cocina
ENTRE GLUCIDOS Y PROTEINAS
Justamente si glácidos son hidratos de carbono entonces la papa es un glácido. Por supuesto que no se puede mezclar con grasas o sea proteinas por ejemplo pollo con papas no.
Entonces c**o mezclo la papa? Solamente con vegetales?
Entonces c**o mezclo la papa? Solamente con vegetales?
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: