nos os interesa el kefir con sus propiedades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aimada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:malaga
nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por aimada » 01 Mar 2005 17:05

nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Mar 2005 23:06

CLARO QUE INTERESA :wink: YO LO HE TOMADO DURANTE UN TIEMPO,ME LO HA TRAIDO UNA AMIGA DE ITALIA,PERO HUBO UNA EPOCA QUE ME TUVE QUE IR DE VACACIONES Y SE ME ESTROPEO :evil:
SI TU ESTUVIERAS MAS CERCA SEGURO QUE IRIA A POR EL :D

:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Re: nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Mar 2005 23:16

aimada escribió:nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol:

Yo tomo el k?fir de leche hace mucho tiempo...... nos gusta mucho!!!! y con él hago panes, bizcochos, etc.......... :wink:

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por noradebon » 02 Mar 2005 10:01

IlianaBenitez escribió:
aimada escribió:nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol:

Yo tomo el k?fir de leche hace mucho tiempo...... nos gusta mucho!!!! y con él hago panes, bizcochos, etc.......... :wink:

:beso:

Ese es el de leche que es el que yo uso, y cuando me canso de el lo congelo

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 02 Mar 2005 11:41

uy ??? y yo sin pasarme por este foro con lo interesante que esté.

?teneis kefir de leche? yo aún tengo un poquito congelado, es que me canse de colarlo todas las noches y eso ¿cómo os apa?ais vosotr así a ver si me animo y lo descongelos que para primavera viene muy bien.

:beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:22 Ago 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por limayw » 02 Mar 2005 12:52

hola hola hola. yo me animo a tomar cualquiera de los dos kefires, el problem,a es que no lo encuientro por ninguna parte.
alguno de vosotros me podriais mandar unas cepas disecad así gracias

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 02 Mar 2005 14:22

?Puede alguien explicarme qué es el Kefir? ¿Y cuáles son sus propiedades?
Gracias

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:04 Ene 2005 01:00

Mensaje por gila » 02 Mar 2005 23:02

Hola Aimada: Yo si me atrevo, pero una vez a mi madre se lo regalaron, pero yo creo que no supo conservarlo. Le dijer?n que tenia que echarle limón cuando le cambiara el agua, y me dió la sensaci?n que lo estrope?. Porfi: ? me puedes explicar c**o es eso de cambiarle el agua y que ingrediente añadirle ?. A todo esto, resido en ASTURIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:ZARAGOZA Thx-21

Hola a todas

Mensaje por maria_pilar » 03 Mar 2005 14:55

El kefir yo lo cuelo todas las noche o cada dos dias y cada semana mas o menos lo lavo con agua mineral. Cuando lo tengo en el colador le echo agua por encima hasta ver que solo quedan los nodulos, aprovecho en lavar tambien el frasco y ya esta.

Me llama Maria Pilar hace mucho que os leo, pero no suelo participar por falta de tiempo, ahora lo hago porque estoy lesionada y tengo que estar en reposo.

Tambien queria preguntaros por el empleo del Kefir en pasteles y bizcochos, yo he leido en un librito que tengo, que con el calor pierde las propiedades.

Me podriais decir vuestras recetas y experiencias.

Muchas gracias y un saludo para tod@as

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Re: nos os interesa el kefir con sus propiedades

Mensaje por Ceres » 04 Mar 2005 01:17

noradebon escribió:
IlianaBenitez escribió:
aimada escribió:nadie se atreve con el kefir de agua con todas las propiedades que tiene :lol: :lol: :lol:

Yo tomo el k?fir de leche hace mucho tiempo...... nos gusta mucho!!!! y con él hago panes, bizcochos, etc.......... :wink:

:beso:

Ese es el de leche que es el que yo uso, y cuando me canso de el lo congelo
Y c**o haceis las tartas y los bizcochos?
. Yo tomo kefir cada día y cuando tengo mucho doy una parte. Y otras veces tambiénlo congelo.
Me encanta, además le pongo una lecha fresca y sale muy rico. La clave yo creo que está en la calidad de la leche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados