Una latita de anchoas en aceite hacendado, (escurriendo bien el aceite)
tienen solo 1,5 puntos

y teniendo en cuenta que cada anchoa de otras marcas vale entre 0,5 y 1 punto, pues la verdad es una gran noticia.
Bueno.......pues.......eso

Esto es lo que a mi no me cuadra, cuando tengo dudas siempre puntuo alto para evitar sorpresas.auro44 escribió:Que le gussten las anchoas y que hagan la dieta de los puntos.
Una latita de anchoas en aceite hacendado, (escurriendo bien el aceite)
tienen solo 1,5 puntos![]()
![]()
y teniendo en cuenta que cada anchoa de otras marcas vale entre 0,5 y 1 punto, pues la verdad es una gran noticia.
Bueno.......pues.......eso
En la hoja de c?lculo de la dieta pone que una unidad de anchoa= 0.5 y el yogur entero tambien, asi que esta vinagreta saldria por 1.25 si usamos 2 anchoas. ¡Lo he hecho bien?noradebon escribió:Me encantan las anchoas.......pero en la pizza, en el bocata.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tambien me la pongo en la salsa que hago para la ensalada
Salsa de Yogur con anchoas
Medio yogur natural desnatado
2/3 anchoas en aceite
Un pelín de mostaza (poca)
Pimienta.
Todo triturado, c**o lleva aceite de las anchoas, no se le añade mas.
Probar y rectificar de sal (dependiendo del grosor de las anchoas)
Luego lo añades a la ensalada, y le da buen sabor.
Caro, por eso os recomiendo las hacendado, toda la latita vale 1,5 puntoscaro43 escribió:En la hoja de c?lculo de la dieta pone que una unidad de anchoa= 0.5 y el yogur entero tambien, asi que esta vinagreta saldria por 1.25 si usamos 2 anchoas. ¡Lo he hecho bien?noradebon escribió:Me encantan las anchoas.......pero en la pizza, en el bocata.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2/3 anchoas en aceite
Pimienta.
Jolines Auro, no sé si ir mañana a mercadona y preparar tu idea de la cena, pero eso de patatas hervidas sin l?mite 2 puntos hasta que punto es fiable pq a mi las patatas me encantan y si no me ponen l?miteauro44 escribió:Caro, por eso os recomiendo las hacendado, toda la latita vale 1,5 puntoscaro43 escribió:En la hoja de c?lculo de la dieta pone que una unidad de anchoa= 0.5 y el yogur entero tambien, asi que esta vinagreta saldria por 1.25 si usamos 2 anchoas. ¡Lo he hecho bien?noradebon escribió:Me encantan las anchoas.......pero en la pizza, en el bocata.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2/3 anchoas en aceite
Pimienta.
(yo tengo una calculadora, para saber los puntos de los alimentos) por lo tanto compensa, se pueden hacer unas patatas hervidas (sin limite) con unas anchoitas y para cenar esta muy bien y solo te cuesta 3,5 puntos
Decidido mañana la cena lista. Estaba ahora mirando la lista de alimentos de la hoja de c?culo y veo "Patatas fritas en base de Tefl?n", alguien las ha hecho, es que no sé muy bien c**o se deben hacer.auro44 escribió:Caro, ?¿pero si eso es lo mejor de la dieta ww que puedes comer todas las patatas cocidas que quier así?
y c**o son tan saciantes, pues ayuda mucho, y lo de las hacendado, me lo dijeron en una de las reuniones que asisti, cuando hacia la dieta hace 2 años![]()
un
La base de teflon, la venden en las reuniones, pero no se si se podra encontrar en otro sitio.caro43 escribió:Decidido mañana la cena lista. Estaba ahora mirando la lista de alimentos de la hoja de c?culo y veo "Patatas fritas en base de Tefl?n", alguien las ha hecho, es que no sé muy bien c**o se deben hacer.auro44 escribió:Caro, ?¿pero si eso es lo mejor de la dieta ww que puedes comer todas las patatas cocidas que quier así?
y c**o son tan saciantes, pues ayuda mucho, y lo de las hacendado, me lo dijeron en una de las reuniones que asisti, cuando hacia la dieta hace 2 años![]()
un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados