Siento mucho abrir un thread para contar aqui mi vida, pero no sabia en cuál de todos los ya abiertos podía postear.
Veo que hay muchos casos que la gente le sobran 20-30 kgs, y pierden peso progresivamente y bien, pero claro, en mi caso me sobran unos 6 kgs, y ya vengo de hacer otras dietas, de temporadas de comer poco y 0 grasas...y algunas tardes zamparme unas galletas. entonces tengo miedo de que este cambio de dieta a consumir cosas grasas y pocas verduras (lo contrario de lo que yo venia haciendo) me haga engordar. EStamos en abirl y quiero perder esos 6 kgs para junio-julio, que no es algo subrealista, pero me da mucho miedo empezar a engordar y estoy algo perdida con todo esto. Sigo teniendo muchas dudas, que seguramente ire resolviendo leyendo algunos threads, he estado leyendo mucho tambiénen el foro de dietaatkins.com.
me da miedo comer algo que tenga un poco de azucar y yo no me de cuenta, por ejemplo el jamon serrano, hay algunos que son envasados y sí llevan azucar y yo que se. Estoy insegura, y aunque he leido que esta dieta sirve para todas las personas, me gustaría saber si creeis que yo tendría que hacer otro tipo de dieta.
Me da miedo empezar, primero habia pensado hacerla una semana, pero le tengo mucho miedo a la bascula y si he engordado buff..
en fin, que no se qué hacer.
queria escribir aqui lo que comi ayer y hoy, para que alguien me diga si lo estoy haciendo bien o si falta o sobra algo.
Sabado 19:
d: infusi?n y jamón serrano
a: nada, porque me levantú tarde
c: un plato pequeño con pepino y tomate, y pollo frito y queso.
m: cortezas de cerdo
c: salm?n a la plancha, lechuga, apio y queso
Domingo 20:
d: cafe solo descafeinado, jamon y queso
a: nada porque me levantú tarde
c: lomo con queso y jamón york, mojados en un huevo batido y puestos en la sarten (c**o san jacobos pero sin rebozado) y un plato pequeño de lechuga.
m: cortezas de cerdo
c: ahora es por la tarde, asi que aun no se que cenare
Muchas gracias para el que me haya leido, siento haberme extendido tanto.