aguacate y frutos secos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00
aguacate y frutos secos

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 14:23

Hola chicas, tengo dos dudas. A ver si podéis ayudarme. ?El aguacate se puede comer con todo? Y por otro lado ?com?is frutos secos habitualmente y no engordais? Me cuesta quitarme de la cabeza los mitos de siempre de que los frutos secos engondan y lo mismo con el aguacate, pero si me dec?s que funciona os creo. ?Podr?a comer todos los días unas pipas, almendras o pistachos después de cenar? Es el momento del día de más debilidad...

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: aguacate y frutos secos

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:30

ranna escribió:Hola chicas, tengo dos dudas. A ver si podéis ayudarme. ?El aguacate se puede comer con todo? Y por otro lado ?com?is frutos secos habitualmente y no engordais? Me cuesta quitarme de la cabeza los mitos de siempre de que los frutos secos engondan y lo mismo con el aguacate, pero si me dec?s que funciona os creo. ?Podr?a comer todos los días unas pipas, almendras o pistachos después de cenar? Es el momento del día de más debilidad...

Muchas gracias
pistachos, pipas, almendras, cacahuetes, puedes comerlos ya que tienen un índice bajo, incluso los puedes echar a las ensaladas que están tambiénmuy ricos. Eso s?, f?jate en la marca que compras, algunas marcas en los ingredientes llevan harina, tienes que cojer marcas q sólo lleven a parte del fruto seco sal y aceite c**o mucho.
Con respecto al aguacate tiene solamente un índice de 10 así puedes comerlo hasta que te salga por las orejas :wink:
Tienes un post-it al principio de este foro con una tabla muy completa de índices gluc?micos.

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 15:09

Gracias Loreh, así da gusto...
Y esta noche guacamole!!!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados