Hola chicas, tengo dos dudas. A ver si podéis ayudarme. ?El aguacate se puede comer con todo? Y por otro lado ?com?is frutos secos habitualmente y no engordais? Me cuesta quitarme de la cabeza los mitos de siempre de que los frutos secos engondan y lo mismo con el aguacate, pero si me dec?s que funciona os creo. ?Podr?a comer todos los días unas pipas, almendras o pistachos después de cenar? Es el momento del día de más debilidad...
Muchas gracias
aguacate y frutos secos:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: aguacate y frutos secos
pistachos, pipas, almendras, cacahuetes, puedes comerlos ya que tienen un índice bajo, incluso los puedes echar a las ensaladas que están tambiénmuy ricos. Eso s?, f?jate en la marca que compras, algunas marcas en los ingredientes llevan harina, tienes que cojer marcas q sólo lleven a parte del fruto seco sal y aceite c**o mucho.ranna escribió:Hola chicas, tengo dos dudas. A ver si podéis ayudarme. ?El aguacate se puede comer con todo? Y por otro lado ?com?is frutos secos habitualmente y no engordais? Me cuesta quitarme de la cabeza los mitos de siempre de que los frutos secos engondan y lo mismo con el aguacate, pero si me dec?s que funciona os creo. ?Podr?a comer todos los días unas pipas, almendras o pistachos después de cenar? Es el momento del día de más debilidad...
Muchas gracias
Con respecto al aguacate tiene solamente un índice de 10 así puedes comerlo hasta que te salga por las orejas

Tienes un post-it al principio de este foro con una tabla muy completa de índices gluc?micos.