ENERG?A POSITIVA ENCAMINADA A...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
ENERG?A POSITIVA ENCAMINADA A...

Mensaje por Pik » 18 Jun 2008 15:17

... tod@s aquell@s que lo necesitais :up: Tengo un rato, que cuando me da el solete me pasa c**o a los Gremlins cuando comen después de medianoche o les da el agua, que se reproducen, jiji... pero tranquis, a mí lo que me pasa es que si me da el sol me lleno mucho más de energ?a positiva, así que reparto para quien necesite un extra :wink:

*Monina: para que regrese nuestra compi frutúcola por excelencia y para que lleves lo mejor posible lo de tu perrita :)
*Sandy: para que te recuperes del jamacuco de hoy y para que recobres tu plena confianza en ti misma, porque tú lo vales c**o L'Oreal :wink:
*Rent: para que ese bache que estés pasando no estanque tu camino, sino te sirva para dar un saltito y retomes todo lo que quieres con más fuerza.
*Kiks: para que día a día recuperes la ilusión de las pequeñas cosas y la alegría de vivir.
*Lisy: para que ese aviso de ansiedad y estr?s no vaya a más, sino que desaparezca absolutamente del todo. M?mate mucho que te lo mereces.
*Selina: para que las obras no te dejen sin energ?a y puedas después disfrutar del maravilloso mundo del bricolaje y la decoración, jeje.
*Menchita: para que enseguida estés al 100%, aunque la última vez dijiste que estabas mejor, pues la próxima, requetemejor.
*Nelly: para que podamos verte más por aquí y los malos rollos que decías que había por el trabajo, se vayan lo más lejos posible de ti. Espero que con tu marido todo perfecto :)
*Jolhante: para que sigas animada con Monty, después del bajén que te dio y que pensabas que no lo conseguirías. Mira, ya has bajado un poquito de peso, así que todo es proponérselo!!!
*Saruki: para que no caigas malita más!!! Cuídate mucho.

¿Me dejo a alguien que necesitaba cuidados extra? Espero que no. Si es así, pasen y recogan su parte de energ?a positiva :wink:

:beso: a tod@s.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 18 Jun 2008 15:22

¿pero cómo no quieres qué te digamos cosas bonit así?? si es que eres un sol(nunca mejor dicho,jajaja) :D :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Jun 2008 15:28

Ay, Pikilina!!!!!!!! si es que eres un amorrrrrrrrr!!!! ¿Ves, Yaris, por qué la echábamos de menos???
Yo no te quito nada, que ando bien de energ?a...y si alguien quiere un poquito extra, yo puedo repartir algo!!!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2008 16:10

Gracias, guapas, qué bonicas sois.

Es que estaba posteando después de comer y he pensado que aunque parezca una chorrada, el mero hecho de que alguien te diga que te pasa energ?a positiva, o te env?a ?nimos, pues sube un poquillo la moral :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Jun 2008 17:17

Pik, di que si. Ha sido una idea estupenda!! jeje.. Me ha encantado y seguro que a las personas a quien va dirigido mucho más!!

c**o eres!! :coqueta: Un solete!!

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2008 21:11

:coqueta: Jiji!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2008 21:30

pik muchisimas gracias por este post :beso: solo puedo :plas: porque te lo mereces, tienes muchisima razon ni te imaginas lo que puede ser en un momento dado que alguien te envie esa energia y animos, la he recibido con mucho cariño.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2008 21:38

Jolines Sandy, cómo me alegro. La verdad es que la inspiraci?n me ha venido cuando he pensado en una de mis mejores amigas, que ahora está haciendo el proyecto final de carrera y claro, eso supone un trabajo muy duro, salir lo justo de casa, concentrarse mucho... y a veces la moral se baja un poco en situaciones así. Pensando en ella le he enviado un mail para decirle que tengo la certeza de que le va a ir muy bien y lo va a conseguir, y le he enviado muchos ?nimos. Al volver a casa (esta tarde me iba a tomar café con otra amiga mía a la que quiero un montón), tenía un mail de mi amiga, la del proyecto, diciendo que gracias por los ?nimos y que le habían llegado :)
Por eso es que justo después de enviarle el mail a mi amiga, he pensado postear para enviar ?nimos a todo el que lo necesitara :wink: y si tú tambiénsientes que te han llegado, pues me das una alegría!!! Creo realmente que si alguien te env?a ?nimos puedes sentirlos, a mí me ha pasado, cuando lo he necesitado y me los han dado, los he sentido y me han sido muy ?tiles.

Bueno, qué plomazo os ha ca?do jajajaja. Me voy a cambiar de ropa que en media hora me piro al squash, qué palizaaaa :wink:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 18 Jun 2008 21:56

Pik, muchas gracias y un millon de :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ENERG?A POSITIVA ENCAMINADA A...

Mensaje por Jolhante » 18 Jun 2008 22:49

jooo tía eres un encanto, te mando mil besos, aunque son pocos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder