Tengo un rato, que cuando me da el solete me pasa c**o a los Gremlins cuando comen después de medianoche o les da el agua, que se reproducen, jiji... pero tranquis, a mí lo que me pasa es que si me da el sol me lleno mucho más de energ?a positiva, así que reparto para quien necesite un extra
 Tengo un rato, que cuando me da el solete me pasa c**o a los Gremlins cuando comen después de medianoche o les da el agua, que se reproducen, jiji... pero tranquis, a mí lo que me pasa es que si me da el sol me lleno mucho más de energ?a positiva, así que reparto para quien necesite un extra 
*Monina: para que regrese nuestra compi frutúcola por excelencia y para que lleves lo mejor posible lo de tu perrita

*Sandy: para que te recuperes del jamacuco de hoy y para que recobres tu plena confianza en ti misma, porque tú lo vales c**o L'Oreal

*Rent: para que ese bache que estés pasando no estanque tu camino, sino te sirva para dar un saltito y retomes todo lo que quieres con más fuerza.
*Kiks: para que día a día recuperes la ilusión de las pequeñas cosas y la alegría de vivir.
*Lisy: para que ese aviso de ansiedad y estr?s no vaya a más, sino que desaparezca absolutamente del todo. M?mate mucho que te lo mereces.
*Selina: para que las obras no te dejen sin energ?a y puedas después disfrutar del maravilloso mundo del bricolaje y la decoración, jeje.
*Menchita: para que enseguida estés al 100%, aunque la última vez dijiste que estabas mejor, pues la próxima, requetemejor.
*Nelly: para que podamos verte más por aquí y los malos rollos que decías que había por el trabajo, se vayan lo más lejos posible de ti. Espero que con tu marido todo perfecto

*Jolhante: para que sigas animada con Monty, después del bajén que te dio y que pensabas que no lo conseguirías. Mira, ya has bajado un poquito de peso, así que todo es proponérselo!!!
*Saruki: para que no caigas malita más!!! Cuídate mucho.
¿Me dejo a alguien que necesitaba cuidados extra? Espero que no. Si es así, pasen y recogan su parte de energ?a positiva

a tod@s.
 a tod@s.

Un solete!!
 Un solete!!  porque te lo mereces, tienes muchisima razon ni te imaginas lo que puede ser en un momento dado que alguien te envie esa energia y animos, la he recibido con mucho cariño.
  porque te lo mereces, tienes muchisima razon ni te imaginas lo que puede ser en un momento dado que alguien te envie esa energia y animos, la he recibido con mucho cariño.