tallarines chinos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tallarines chinos

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 12:59

chicas/os, necesito alguna receta monti con tallarines chinos, creo que sí se pueden comer, de hecho Monti aconseja los fideos, pero ayer los hice con verduras y creo que el pienso de mi perro tiene mejor pinta. Se aceptan sugerencias.
graciasssssssss :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tallarines chinos

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 14:46

Mili escribió:chicas/os, necesito alguna receta monti con tallarines chinos, creo que sí se pueden comer, de hecho Monti aconseja los fideos, pero ayer los hice con verduras y creo que el pienso de mi perro tiene mejor pinta. Se aceptan sugerencias.
graciasssssssss :beso:
perdona mili .. tallarines chinos .. son de soja ? o de arroz ?
:duda:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 14:57

estos son de soja, o al menos eso creo :duda: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 15:00

Mili escribió:estos son de soja, o al menos eso creo :duda: :beso:
porfa mirale la composicion, es q yo todos los q encuentro (los fideos al menos ) tienen almidon de patata :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 15:03

pues mañana te lo digo, gracias guapa. Desde luego c**o tengan almid?n de papa, me pego un tiro. :cry: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 25 Abr 2005 15:04

A ver que te parece esta:

pero hazlos con tallarines integrales.....o con fideos de soja....

INGREDIENTES

1 CEBOLLA
1 PIMIENTO VERDE
2 DIENTES DE AJO
1 BANDEJA PEQUE?A DE BROTES DE SOJA
1 BANDEJA DE CHAMPI?ONES SHITAKE (LOS HAY EN CARREFOUR, ZONA DE VERDURA FRESCA)
1 CARTON PEQUE?O DE NATA LIGERA DE COCINAR
CURRY EN POLVO
ALBAHACA FRESCA (LA VENDEN EN UN TARRITO PEQUE?O EN ACEITE SECCION DE ESPECIES)
SAL
ACEITE DE OLIVA

PREPARACION

Cortar la cebolla y el pimiento verde en cuadrados medianos, poner a pochar a fuego medio/alto en una sarten honda y grande, con aceite de oliva. Añadir los ajos hechos pure (yo tengo un aparatito aplastador). Sin parar de mover para que no se queme, añadir los shitake limpios cortados por la mitad y seguir moviendo. Lo ultimo incorporar los brotes sin dejar que se hagan demasiado, tienen que crujir cuando los muerdes.

Añadir sal, albahaca, dos cucharaditas de curry en polvo, dejar que se impregne todo con las especies. Incorporar la nata liquida moviendolo todo hasta que se espese. Ajustar de sal, si necesita.

Poner los tallarines cocidos al dente en una fuente y verter la salsa encima......y bon apetit!!....Riquisimos y totalmente Monti-fiel!!!... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 15:05

Mili escribió:pues mañana te lo digo, gracias guapa. Desde luego c**o tengan almid?n de papa, me pego un tiro. :cry: :beso:
yo estoy igual :( tengo fideos de soja en el armario y me di cuenta q tienen almidon :( asi q ahi los tengo :cry:

de pegarte un tiro nada :pelea: buscaremos algo :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 25 Abr 2005 15:09

Barbados, entonces se puede mezclar nata con pasta? Yo creía que no... cada día estoy más liada...
Además me deprimo al ver las comidas tan ricas que haceis y yo, c**o c**o de menú del día, acabo siempre con la ensalada y la pechuga de pollo...

:cry:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 25 Abr 2005 15:13

Ahora, que me lo preguntas....pues me asaltan las dudas...pero Loreh la usa y creo que en el libro no la prohibe....de todas formas....esperemos la opinion de nuestras veteranas....

Si los tallarines son de soja unicamente....no tiene por que estar sancionada.....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 15:13

ranna escribió:Barbados, entonces se puede mezclar nata con pasta? Yo creía que no... cada día estoy más liada...
Además me deprimo al ver las comidas tan ricas que haceis y yo, c**o c**o de menú del día, acabo siempre con la ensalada y la pechuga de pollo...

:cry:
yo diria q no :nodigona:
nata = está en el grupo de las proteinas
pasta = en el grupo de los glucidos

no ? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder