Tengo kefir de agua y por ahora lo tengo en un bote de cristal sin usar. Y mi pregunta es ?para que crezca es necesario hacer toda la elaboración? (agua, azúcar morena, limón, ojerones secos...)
Muchas gracias
Mantenimiento kefir de agua - Duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Rumores, pues yo creo que para que crezca si que hace falta hacer todo el proceso, además así puedes usar el producto final que te queda y beberlo fresquito ahora que llegan las calores.
Yo estaria interesada en conseguirlo, tu sabrias cómo? no serás ni de C?diz ni de Málaga, verdad?
BUeno, un saludito.
Yo estaria interesada en conseguirlo, tu sabrias cómo? no serás ni de C?diz ni de Málaga, verdad?
BUeno, un saludito.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas....yo se c**o conseguir kefir de leche y de agua....
solo entrar en la paginahttp://www.lanaturaleza.net....teneis indicaciones para la conservacion, sus propiedades y un tablon de gente en diferentes regiones españolas, islas e incluso extranjero que comparte su kefir, con quien este interesado.....
Espero os sea de utilidad....
solo entrar en la paginahttp://www.lanaturaleza.net....teneis indicaciones para la conservacion, sus propiedades y un tablon de gente en diferentes regiones españolas, islas e incluso extranjero que comparte su kefir, con quien este interesado.....

Espero os sea de utilidad....

-
- Novata/o
Muchas gracias Barbados
De hecho hablé con mi amigo y me dijo que se podía encontrar en algunos herbolarios pero con dificultad. Me comentú que se suele obtener porque la gente te lo da. Y tambiénme dio la opción de la Web que nos has puesto.
Así que Kiki, creo que no voy a poder serte de muchas más ayuda...

De hecho hablé con mi amigo y me dijo que se podía encontrar en algunos herbolarios pero con dificultad. Me comentú que se suele obtener porque la gente te lo da. Y tambiénme dio la opción de la Web que nos has puesto.
Así que Kiki, creo que no voy a poder serte de muchas más ayuda...

-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que para que crezca necesitas agua y azucar, para poder hacer la fermentaci?n.Tengo kefir de agua y por ahora lo tengo en un bote de cristal sin usar. Y mi pregunta es ?para que crezca es necesario hacer toda la elaboración? (agua, azúcar morena, limón, ojerones secos...)
Muchas gracias
Yo lo tuve ya hace algún tiempo pero lo congele porq. me iba de viaje y lo perdi

No lo deb? hacer bien.
Otro sitio con mucha información sobre el kefir y su distribución es
www.pipirimosca.com/kefir/
Espero que os sea util