DUDAS DE UNA NOVATA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00
DUDAS DE UNA NOVATA

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 11:37

Hola de nuevo, ya he abierto un post por ahi para saludar y presentarme, ahora unas duditas a ver si me podeis ayudar:

-Puedo tomar chocolate 70% en el desayuno con la avena y leche?
-Es mejor la leche de soja que la desnatada?
-Cada cuanto tiempo se pueden tomar montypostres?, estoy deseando probar la tarta de chocolate apta
-Puedo tomar avellanas, almendras o nueces todos los di así cuando las debo tomará

bueno se me ocurren muchas más pero creeo que es mejor ir poco a poco. Muchas gracias :coqueta:

Por cierto, necesito hacer esto bien porque me caso el 20 de diciembre y me quedan unos pocos de kilos que perder!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: DUDAS DE UNA NOVATA

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 11:54

isagogue escribió:Hola de nuevo, ya he abierto un post por ahi para saludar y presentarme, ahora unas duditas a ver si me podeis ayudar:

-Puedo tomar chocolate 70% en el desayuno con la avena y leche? Puedes tomarlo espor?dicamente, igual que el cacao puro valor
-Es mejor la leche de soja que la desnatada? Ni mejor ni peor, la leche de soja no contiene nada de grasa, ni lactosa, por lo que es más vers?til, ya que no te cuenta c**o uno de los 2 l?cteos frescos que no se deben sobrepasar al día. Yo, personalmente no tomo leche de vaca, he descubierto que me va mucho mejor si no tomo. Si te gusta la de soja, adelante, sustitúyela o las alternas.
-Cada cuanto tiempo se pueden tomar montypostres?, estoy deseando probar la tarta de chocolate apta Puedes tomar, si quieres, Montypostres a diario, pero yo, personalmente no te lo recomiendo si son grasos. Hazlos en ocasiones, los fines de semana, o una celebraci?n. O acaso tomabas tarta a diario, cuando comías "mal"???
-Puedo tomar avellanas, almendras o nueces todos los di así cuando las debo tomará Puedes tomar frutos a secos a diario, son ideales a MM o MT, o c**o aderezo en una ensalada. No te pases con las raciones, un puñadito está bien. Yo, cuando c**o la rutina de ir al gym a mediodía (cosa que hace tiempo que no pasa, por cierto), siempre tomo a MM frutos secos y una pieza de fruta. Eso s?, mucho ojo que no lleven montykk
bueno se me ocurren muchas más pero creeo que es mejor ir poco a poco. Muchas gracias :coqueta:

Por cierto, necesito hacer esto bien porque me caso el 20 de diciembre y me quedan unos pocos de kilos que perder!!
Pues muchas felicidades por tu próxima boda!!! YA verás cómo lo consigues! Luego te casar?s y pasarás de la dieta y por ende del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: (y me vienen a la cabeza un par de casos: Nelly, Sandy....... :duda: )

Besos, :beso:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 12:05

mmm no seas así :nodigona: lo de la boda solo es un incentivo más, además a mi chico tambiénlo estoy enganchando a Monty y esta encantado y casi que más motivado que yo. No te digo más que lleva una semana en casa de su madre y hoy me ha pedido un almuerzo monty!!! asi que pronto nos verás a los dos por aquí.

y si me podeis resolver las dudas... :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 13:47

Corazón, te las resolv? en el anterior mensaje!!!!
Es lo que tienes escrito en rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 19:52

jo que torpeeeeeeeee jejeje :herida: pues muchas gracias!! y no claro que no comia tarta a diario asi que tomo nota, chocolate cada 15 dias o asi :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Ago 2008 21:08

Yo tengo comprobado que cuando hago el montybrownie me lo zampo más rápido que inmediatamente, jajaja, no lo puedo evitar, es que me chifla. Así que, lo que son los postres, los hago más espaciados en el tiempo por este motivo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados