-Puedo tomar chocolate 70% en el desayuno con la avena y leche?
-Es mejor la leche de soja que la desnatada?
-Cada cuanto tiempo se pueden tomar montypostres?, estoy deseando probar la tarta de chocolate apta
-Puedo tomar avellanas, almendras o nueces todos los di así cuando las debo tomará
bueno se me ocurren muchas más pero creeo que es mejor ir poco a poco. Muchas gracias

Por cierto, necesito hacer esto bien porque me caso el 20 de diciembre y me quedan unos pocos de kilos que perder!!

)
 )
 lo de la boda solo es un incentivo más, además a mi chico tambiénlo estoy enganchando a Monty y esta encantado y casi que más motivado que yo. No te digo más que lleva una semana en casa de su madre y hoy me ha pedido un almuerzo monty!!! asi que pronto nos verás a los dos por aquí.
 lo de la boda solo es un incentivo más, además a mi chico tambiénlo estoy enganchando a Monty y esta encantado y casi que más motivado que yo. No te digo más que lleva una semana en casa de su madre y hoy me ha pedido un almuerzo monty!!! asi que pronto nos verás a los dos por aquí. pues muchas gracias!! y no claro que no comia tarta a diario asi que tomo nota, chocolate cada 15 dias o asi
 pues muchas gracias!! y no claro que no comia tarta a diario asi que tomo nota, chocolate cada 15 dias o asi