IRUTXU !!! ES IMPORTANTE!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
IRUTXU !!! ES IMPORTANTE!

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 21:33

Hola Iru! :wink:

He recibido tre correos con los 9 archivos de las recetas, muchas gracias :up:
pero....en el momento que me he puesto a descargarlo en mi pc tenía en marcha 2 antivirus-troyanos y demas...y los dos me han detectado virus en el primer archivo que ya se estaba descargando...y lo han eliminado.

Ahora no me atrevo a intentar descargarme nada mas.... :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: IRUTXU !!! ES IMPORTANTE!

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 21:58

LUDA escribió:Hola Iru! :wink:

He recibido tre correos con los 9 archivos de las recetas, muchas gracias :up:
pero....en el momento que me he puesto a descargarlo en mi pc tenía en marcha 2 antivirus-troyanos y demas...y los dos me han detectado virus en el primer archivo que ya se estaba descargando...y lo han eliminado.

Ahora no me atrevo a intentar descargarme nada mas.... :cry:
troyanos en mi pc ? :o
el primer archivo les puede moskear el ejecutable q ya me ha pasado :evil:

dime q antitroyanos tienes instalados en el pc q lo pruebo en mi pc :)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 22:11

En estos momentos estoy pasando :PAnda ActiveScan 5.03.00 y, permanentemente tengo instalado el antivirus de McAfee...lo que me mosquea es que el antivirus de yahoo no detectú nada...
Voy a esperar a que termine de ejecutarse el Panda y luego volverá a intentar la descarga del fichero desde el correo a mi PC, a ver que pasa...
No creo que sea problema de tu PC. Tranqui, ya te contaré. Era por saber si a alguien le había pasado lo mismo :nodigona:
Un besito :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 22:16

LUDA escribió:En estos momentos estoy pasando :PAnda ActiveScan 5.03.00 y, permanentemente tengo instalado el antivirus de McAfee...lo que me mosquea es que el antivirus de yahoo no detectú nada...
Voy a esperar a que termine de ejecutarse el Panda y luego volverá a intentar la descarga del fichero desde el correo a mi PC, a ver que pasa...
No creo que sea problema de tu PC. Tranqui, ya te contaré. Era por saber si a alguien le había pasado lo mismo :nodigona:
Un besito :beso:
umm... ok ..el panda lo pasare en el curro q aki no lo tengo .. tengo siempre el Macfee ...

estoy pasando toooodos a ver .. no se si me han colao algo por algun lado ..

me ha pasado con una chica q me decia del 3ro .. pero era cta hotmail y con otros ficheros tb me pasaban a mi cosas ... cosas de hotmail :(

a ver q pasa

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 22:25

Pos va ser que si....
Ya termin? el Panda (antes de terminar eliminó la descarga del fichero 1), y no encontré mas "viruses" ni no de n?.
Entonces abr? el correo e intentú abrir el fichero 1 (ni siquiera pasarlo al pc, sólo abrirlo)....y entonces saltú el McAfee dici?ndome que tiene un troyano llamado : Generic BaackDoor.d , y que nanay , que no me deja ni abrirlo...

:cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 22:32

Acabo de pasar a mi PC el fichero que me mandaste el otro dia, con el libro de "cómo adelgazar....", y sin problemas! :up:

Gracias!

:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 22:37

A mi me pasa tambien con el archivo uno que no me deja descargarlo el hotmail, te importaria mandarmelo a otra direccion :nodigona: me da un poco de corte pedirtelo pero es que me gustaria tenerlo :nodigona:

Si no puedes no pasa nada

Muchas gracias de todas formas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

rakelutime@terra.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 22:38

LUDA escribió:Pos va ser que si....
Ya termin? el Panda (antes de terminar eliminó la descarga del fichero 1), y no encontré mas "viruses" ni no de n?.
Entonces abr? el correo e intentú abrir el fichero 1 (ni siquiera pasarlo al pc, sólo abrirlo)....y entonces saltú el McAfee dici?ndome que tiene un troyano llamado : Generic BaackDoor.d , y que nanay , que no me deja ni abrirlo...

:cry: :cry: :cry:
vale ...a ver .. me ha "saltado " el macfee de eso .. pero se ha cargado (preparate) un fichero del winrar del propio programa :O
y tb me ha borrado el par de ficheros autoejecutables q tenia :evil:

no se si en las recientes actualizaciones han metido los ficheros sfx (autoejecutables) c**o sospechosos o q .. pero esto es un poco atipico :(
lo actualizo casi todo los dias .. llevaba desde el 10 sin hacerlo pq casi no estaba aki ..
y es q la version de winrar q tengo .. es del año de maricastaña :o .. ahora, despues de meses y meses, me dice q un fichero suyo (propio del programa) tiene un outdoor ?? lo identifica c**o generic .. luego .. no tiene nombre ... :duda: muchas cosas .. :duda:

por un momento pense q teniamos troyanos en el curro ya q los mails los respondo desde alli .. el informatico me mata :lol:

hare un llamamiento para q los q tengan los libros pasen antipestes por su pc a ver q resultados les da a ell@s

mientras me escanea los discos voy a buscar info.. a ver si hay alguna noticia relacionada

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 22:47

Ok iru! :wink:
Ya me contarés las conclusiones. Yo ahora me voy a sacar el pan de aojo y orégano de la panificadora, que acaba de terminar y huele...hummmm....no puedo más.
Allí voy :babas:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 12 May 2005 23:01

Tambien me da problemas el 9 asique no se, este dice que tiene virus.

:( :(
:beso:

Responder