LUDA escribió:Pos va ser que si....
Ya termin? el Panda (antes de terminar eliminó la descarga del fichero 1), y no encontré mas "viruses" ni no de n?.
Entonces abr? el correo e intentú abrir el fichero 1 (ni siquiera pasarlo al pc, sólo abrirlo)....y entonces saltú el McAfee dici?ndome que tiene un troyano llamado : Generic BaackDoor.d , y que nanay , que no me deja ni abrirlo...

vale ...a ver .. me ha "saltado " el macfee de eso .. pero se ha cargado (preparate) un fichero del winrar del propio programa :O
y tb me ha borrado el par de ficheros autoejecutables q tenia
no se si en las recientes actualizaciones han metido los ficheros sfx (autoejecutables) c**o sospechosos o q .. pero esto es un poco atipico
lo actualizo casi todo los dias .. llevaba desde el 10 sin hacerlo pq casi no estaba aki ..
y es q la version de winrar q tengo .. es del año de maricastaña

.. ahora, despues de meses y meses, me dice q un fichero suyo (propio del programa) tiene un outdoor ?? lo identifica c**o generic .. luego .. no tiene nombre ...

muchas cosas ..
por un momento pense q teniamos troyanos en el curro ya q los mails los respondo desde alli .. el informatico me mata
hare un llamamiento para q los q tengan los libros pasen antipestes por su pc a ver q resultados les da a ell@s
mientras me escanea los discos voy a buscar info.. a ver si hay alguna noticia relacionada