HOLA PEOPLE!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vacaburra
Novata/o
HOLA PEOPLE!!!!

Mensaje por vacaburra » 20 May 2005 19:54

SOY NUEVA Y NECESITO QUE ME ASESOREIS, PORQUE POR MI NICK YA PODEIS IMAGINAR c**o ESTOY............

DESESPERADA!!!!!

NECESITO AYUDA :cry: :nodigona:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA, NO TE DESESPERES

Mensaje por MCARMEN » 20 May 2005 20:13

HOLA, BIENVENIDA AL FORO.
NO TE DESESPERES, YA IRAS BAJANDO DE PESO, c**o TODAS, O TE PIENSAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO Y SIN PODER VER LOS POSTRES QUE NOS PONEN EN EL FORO THERMOMIX Y GENERAL, POR GUSTO. :cry: :cry: :cry: :cry: , ANIMO ELIGE UNA DIETA LA MONTI, LA SCARSDALE (QUE ES MAS ESTRICTA, PERO SE PIERDE R?PIDO Y ES LA QUE YO ESTOY HACIENDO), ETC..........NO TE DESANIMES, EN ESTE FORO TE LO VAS A PASAR BIEN Y ENTRE TOD@S TE AYUDAREMOS, MENOS MILI CON SU ORACION DEL POLLO :lol: :lol: :lol: ASI, QUE ADELANTE :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 May 2005 20:28

Eeyyyy !!! :o
Ante todo Bienvenida !! :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya nick q te has puesto :pelea:

Norma no.1 ---> quererse una misma :pelea: :pelea: :pelea: tod@s somos/estamos estupend@s pero keremos estarlo más :dientes: duro con esos kilos !! :pelea: :pelea: :pelea: (esto, kiero q copies esto 100 veces :duda: )

Bueno ya te ha comentado MCARMEN lo q hay por aki,.. a parte de pirados y piradas .. pero forma parte de la terapia de grupo :) es contagioso y no tiene antidoto asi q tu veras dnd te metes :lol: :lol:

Elige una dieta, una filosofia, un modo de vida.. c**o kieras llamarlo .. algo con lo q estes tu agusto para poder llevarlo a cabo .. y aki te echamos una mano todo lo q podemos ..
Yo soy Montignera (del metodo Motignac) , tienes mas para elegir :-)

Lee un poco de todo, decides y nos cuentas vale ???

enga wapa q todo tiene solucion !! :beso: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 20 May 2005 21:17

Espero que lo de tu Nick sea cariñoso porque si no..... :x :evil: :pelea:

Bienvenidad y ? Animo!!!

Yo soy de los del tio Monti y lo llevo bastante bien pero, en realidad, te decidas por la que te decidas lo importante es que se adapte un poco a tus gustos y que te sientas bien.

Un abrazo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:26

ejem ejem, lo de tu nick tiene tela, supongo que te sientes así y por eso has decidido hacer dieta, c**o todos y cada uno de los que estamos en este foro, así que nada de tonterías, hay que aceptarse c**o es uno y cambiar lo que se pueda, para eso estamos por aquí. Yo hago la monti, pero hay un montón de dietas, sólo tienes que encontrar la que te va bien a ti y ponerte en serio. Por lo demás, entra a contarnos cómo te va y si necesitas ayuda, pregunta. Muchos besotes.

PD: Lo de mi pollo es pura envidia de las chicas del foro, están locas por él en el fondo :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 May 2005 22:01

Hija, me da no se que decir: "?BIENVENIDA VACABURRA!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que te diré solo: ?BIENVENIDA!

Yo tambiénsoy del Full Monty, la verdad es que las otras dietas no las conozco, asi que no te puedo comentar nada sobre ellas, pero a mí con esta me va muy bien.

Seguro que en cuanto leas un poco te decides por la dieta que mejor te va.

:beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 20 May 2005 22:46

Bienvenida! Mira, aqui entre nosotras, puede parecer que estamos medio asi asi, c**o decirlo...c**o unas cabras jiji, pero es parte la terapia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 21 May 2005 05:27

bieenvenida !!! :wink: aqui encontrras todo el apoyo para dejar esos kilos! un abrazo!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA PEOPLE!!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 May 2005 09:16

vacaburra escribió:SOY NUEVA Y NECESITO QUE ME ASESOREIS, PORQUE POR MI NICK YA PODEIS IMAGINAR c**o ESTOY............

DESESPERADA!!!!!

NECESITO AYUDA :cry: :nodigona:
Esto... vamos a ver, el nick no tiene porque ser representativo del fisico de una... o ver si te vas a pensar que yo estoy c**o la tiparraca que aparece en mi avatar :lol: :lol:

Bienvenida a este foro, encontraras algunas dietas, yo tambien soy montignera, pero sobre todo mucho apoyo y recetas para alimentar la autoestima, querer es poder yo en mi vida habia seguido uno de esos insulsos regimenes por pensar que no servian para nada, lo unico que habia intentado alguna vez es comer menos y mejor, pero con una mosca que pasara ya se me olvidaba... :lol: , pero al leer monti y a las montigneras esto me parecio distinto, lo que yo andaba buscando, animo que querer es poder!!! :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 21 May 2005 14:22

Bienvenida!! :plas: :plas:

Yo soy monty, voy despacito, pero seguro.
No me quejo, pues me siento muy bien y las recetas que pruebo son DELICIOSAS!!

Gabriela. :beso: :beso:

Responder