DESESPERADA!!!!!
NECESITO AYUDA

, ANIMO ELIGE UNA DIETA  LA MONTI, LA SCARSDALE (QUE ES MAS ESTRICTA, PERO SE PIERDE R?PIDO Y ES LA QUE YO ESTOY HACIENDO), ETC..........NO TE DESANIMES, EN ESTE FORO TE LO VAS A PASAR BIEN Y ENTRE TOD@S TE AYUDAREMOS, MENOS MILI CON SU ORACION DEL POLLO
 , ANIMO ELIGE UNA DIETA  LA MONTI, LA SCARSDALE (QUE ES MAS ESTRICTA, PERO SE PIERDE R?PIDO Y ES LA QUE YO ESTOY HACIENDO), ETC..........NO TE DESANIMES, EN ESTE FORO TE LO VAS A PASAR BIEN Y ENTRE TOD@S TE AYUDAREMOS, MENOS MILI CON SU ORACION DEL POLLO   

ASI, QUE ADELANTE
 ASI, QUE ADELANTE  

tod@s somos/estamos estupend@s pero keremos estarlo más
  tod@s somos/estamos estupend@s pero keremos estarlo más   duro con esos kilos !!
  duro con esos kilos !!   

(esto, kiero q copies esto 100 veces
 (esto, kiero q copies esto 100 veces   )
 ) es contagioso y no tiene antidoto asi q tu veras dnd te metes
 es contagioso y no tiene antidoto asi q tu veras dnd te metes   

Esto... vamos a ver, el nick no tiene porque ser representativo del fisico de una... o ver si te vas a pensar que yo estoy c**o la tiparraca que aparece en mi avatarvacaburra escribió:SOY NUEVA Y NECESITO QUE ME ASESOREIS, PORQUE POR MI NICK YA PODEIS IMAGINAR c**o ESTOY............
DESESPERADA!!!!!
NECESITO AYUDA

, pero al leer monti y a las montigneras esto me parecio distinto, lo que yo andaba buscando, animo que querer es poder!!!
 , pero al leer monti y a las montigneras esto me parecio distinto, lo que yo andaba buscando, animo que querer es poder!!!  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados