?Qui?n entiende al tio Monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Qui?n entiende al tio Monti?

Mensaje por bellablanca » 26 May 2005 15:00

:beso:
Última edición por bellablanca el 29 Ene 2006 21:02, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Qui?n entiende al tio Monti?

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 15:02

bellablanca escribió:Encuentro bastantes contradicciones entre el libro del mítodo y el libro de recetas, c**o por ejemplo: en el mítodo dice que no puedes comer la pasta integral con queso porque es proteína con grasa, sin embargo en las recetas echa queso parmesano sin miramientos a los tallarines... o nata!
Luego dice que está "prohibida" la leche entera porque es hidrato de carbono con grasa saturada pero permite la nata y los yogures enteros que son idem de lienzo.
Alguien me lo explica? :duda:
yo en su dia llegue a la misma contradiccion con el parmesano :nodigona: pero decidi no echar parmesano y listo .. :duda:

o tiene contradicciones o no explica todo ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 15:08

eso mismo he pensado yo muchas veces, pero supongo que es c**o todo, al final el mítodo está bien, pero igual la traducci?n está mal hecha o debería especificar cuándo se pueden mezclar ese tipo de alimentos , no s?, igual tenemos poca información

gordita
Novata/o

Mensaje por gordita » 26 May 2005 15:34

Uf! Creía que era la única!
Yo me he leido el libro tres veces y hasta cogiendo apuntes. A?n así hay ciertas cosas que no me quedan del todo claras.
Pero tengo que decir a favor de nuestro monti querido, que no se expresa mal el hombre, sino que la traducci?n es una autúntica caca de vaca! Y lo digo con conocimiento de causa porque yo soy traductora... Voy a intentar conseguir el libro en versión original y me lo voy a leer tambiénpara poder asegurarme de las cosas que no tengo claras, aunque vosotras ya me ayudais ya :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Qui?n entiende al tio Monti?

Mensaje por loreh » 26 May 2005 18:12

bellablanca escribió:Encuentro bastantes contradicciones entre el libro del mítodo y el libro de recetas, c**o por ejemplo: en el mítodo dice que no puedes comer la pasta integral con queso porque es proteína con grasa, sin embargo en las recetas echa queso parmesano sin miramientos a los tallarines... o nata!
Luego dice que está "prohibida" la leche entera porque es hidrato de carbono con grasa saturada pero permite la nata y los yogures enteros que son idem de lienzo.
Alguien me lo explica? :duda:
a ver yo la única receta de tallarines que hay en el libro de las 200 recetas creo recordar bien, no lleva ni nata ni queso...

Saludos

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 26 May 2005 18:30

Si, Loreh, está en el libro Las Recetas de Michel MOntignac que tengo... Tallarines con salsa de espinacas, y justo al lado hay Spaghetti a la carbonara que tambien lleva nata, tocino y parmesano...
:o

Voy a preguntar al mismo Monti .....ea, a ver si nos aclara de una vez...a ver que coja el mívil y lo llamo ahora mismo, será posible...... :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 11:04

así que tú y el Monti tien negocios Isabella? pos que te haga un resumen de la fase I no? :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 11:12

pos entonces se mezcla todo con todo y santas pascuas .. y por q engordamos .. por las harinas refinadas ??
q me lo expliquen !!! :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 27 May 2005 11:19

Yo antes de leerme el libro, estoy leyendo vuestro mensajes y creo que he llegado a la conclusi?n de que no voy a hacer esta dieta.
He leido antes un mensaje de Perdita y he alucinado... ¿cómo es posible que un apio engorde más que un gofre? que me lo expliquen que no lo entiendo.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 27 May 2005 14:40

Lo subo que quiero que me lo expliquen (si es que tiene explicación)

Responder