?Qui?n entiende al tio Monti?:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 29 Ene 2006 21:02, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: ?Qui?n entiende al tio Monti?
yo en su dia llegue a la misma contradiccion con el parmesanobellablanca escribió:Encuentro bastantes contradicciones entre el libro del mítodo y el libro de recetas, c**o por ejemplo: en el mítodo dice que no puedes comer la pasta integral con queso porque es proteína con grasa, sin embargo en las recetas echa queso parmesano sin miramientos a los tallarines... o nata!
Luego dice que está "prohibida" la leche entera porque es hidrato de carbono con grasa saturada pero permite la nata y los yogures enteros que son idem de lienzo.
Alguien me lo explica?

o tiene contradicciones o no explica todo ...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Uf! Creía que era la única!
Yo me he leido el libro tres veces y hasta cogiendo apuntes. A?n así hay ciertas cosas que no me quedan del todo claras.
Pero tengo que decir a favor de nuestro monti querido, que no se expresa mal el hombre, sino que la traducci?n es una autúntica caca de vaca! Y lo digo con conocimiento de causa porque yo soy traductora... Voy a intentar conseguir el libro en versión original y me lo voy a leer tambiénpara poder asegurarme de las cosas que no tengo claras, aunque vosotras ya me ayudais ya
Yo me he leido el libro tres veces y hasta cogiendo apuntes. A?n así hay ciertas cosas que no me quedan del todo claras.
Pero tengo que decir a favor de nuestro monti querido, que no se expresa mal el hombre, sino que la traducci?n es una autúntica caca de vaca! Y lo digo con conocimiento de causa porque yo soy traductora... Voy a intentar conseguir el libro en versión original y me lo voy a leer tambiénpara poder asegurarme de las cosas que no tengo claras, aunque vosotras ya me ayudais ya

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?Qui?n entiende al tio Monti?
a ver yo la única receta de tallarines que hay en el libro de las 200 recetas creo recordar bien, no lleva ni nata ni queso...bellablanca escribió:Encuentro bastantes contradicciones entre el libro del mítodo y el libro de recetas, c**o por ejemplo: en el mítodo dice que no puedes comer la pasta integral con queso porque es proteína con grasa, sin embargo en las recetas echa queso parmesano sin miramientos a los tallarines... o nata!
Luego dice que está "prohibida" la leche entera porque es hidrato de carbono con grasa saturada pero permite la nata y los yogures enteros que son idem de lienzo.
Alguien me lo explica?
Saludos
-
- Cafetera/o
Si, Loreh, está en el libro Las Recetas de Michel MOntignac que tengo... Tallarines con salsa de espinacas, y justo al lado hay Spaghetti a la carbonara que tambien lleva nata, tocino y parmesano...
Voy a preguntar al mismo Monti .....ea, a ver si nos aclara de una vez...a ver que coja el mívil y lo llamo ahora mismo, será posible......

Voy a preguntar al mismo Monti .....ea, a ver si nos aclara de una vez...a ver que coja el mívil y lo llamo ahora mismo, será posible......

-
- Repostera-pastelera/o